Los Exitosos Pells
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Exitosos Pells

Este es un foro de discusion sobre la serie Argentina Los Exitosos pells, y sus actores.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Frases Celebres

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lns




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Frases Celebres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:23 pm

del capitulo de ayer!!!! (128)

************************
Lola:hoy voy a estar de mal humor todo el dia
Facu: con lo que te cuesta
************************
Lola a facu: Tratame como una pompa e jabon porque rebiento o mato a alguien
************************
Lola Griselda y Julia hablando:
Lola (a gri): vos te pones de diafragma?
Griselda: noo!! el diafragma era de mi abuela!
************************
Gri a sole: no es que estes demacrada, pero ponete un poquito de color
Sole: es que tengo el alma vacia
************************
Pato (cuando practicaba para patptear a ivan
*"te voy a sacar las costillas y voy a hacer un xilofon!
************************
Naty a PAto: que haces boceto de hombre?
************************
Facu a Pato (cuando naty le pide que hablen a solas: anda al rincon y acomoda los colores primarios
************************

posteada por maria______
Volver arriba Ir abajo
lns




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Frases Celebres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:24 pm

muy buenas las frases, dejo otras del cap 128...

grace: si es positivo vamos a vivir todos juntos, no me van a dejar acá...

lola a facu (hablando de cómo cuidarse): sí, claro, ponete un DIU...

lola (hablando de lo que va a hacer cuando ella y facu se vayan unos días): quiero ponerme la sunga que no me moleste nadie...

naty: todas las salidas de emergencia están tapiadas...

lola: de golpe no sé por qué tengo que pagar los platos rotos de lalo... (y grace aclarándole que son la misma persona, no dos).

grace (a boogie): sí, es normal. vos porque vivís en el borde de la ilegalidad...

grace: a las posibilidades se las llevaron presas...

grace: callate; hacé silencio, piojo resucitado...
Volver arriba Ir abajo
lns




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Frases Celebres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:26 pm

Jajaja como me hizo reir esta del 127:

Lola: Es un stress vivir así como todos los meses, estar contando que sí que no que caiga un chaparrón...

Lola se acordó de la cancioncita de la lluvia JAJAJA!!!! Se acuerdan?

"Que llueva que llueva la vieja esta en cueva los pajaritos cantan la vieja se levanta" (y aquí a los gritos)
"QUE SI, QUE NO, QUE CAIGA UN CHAPARRÓN, DEBAJO DEL COLCHÓN, CON AGUA Y JABÓN!!!"

Che se canta todavía esto?? Yo no lo escuché mas!
Volver arriba Ir abajo
lns




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Frases Celebres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:26 pm

Dejoo algunas frases de hoy!!!

Lola en el baño: "ayy Dioos!! no puedo hacer nada!!!"
--
Aguirre:"nooo solo unooo!!, sino dooos huevos!!!"
--
Aguirre:"Porque negar lo popular?? el pancho!...la grasa!!!"
--
Naty:Queres ir al cine?a ver una de Sean Penn!en el ultimo dique de Puerto Madero!!"jaja!!
--
Facu: "Podeees callarte descerebradaaa!!,y calmarte!, soy el padre de tu hijo!pero no somos pareja!,yo no salgo con nadie, del trabajo a mi casa!!!"
--
Naty: "Bueno pero no queres ir al cinee!!?"
--
Grace: "Es una rata..y no da la cara!!"
--
Grace:"que hacees desubicadoo??!"
--
Aguirre:"Al fin triunfara el amor!!"(?)
--
Julia:"ayy q misterioo!!como El Padrino!!" jajaja!!
--
Facu:"sii la quiero la amoo!! pero a veces los adultos nos comportamos como imbeciles!"
--
Pato:"me enamore,vos viste ese brillo q habia detras de esas cataratas?!"jaja
--
Naty-Gaston-Pato(Guitarra!):"Nada tiene sentido!!..."lalalala iban haciendo voces y coros!jaja y Pato con la guitarra!...
--
Lola:"Que linda musica...queres bailar?!"
--
Gina:"y esto?? no lo paga nadie?? ahh tenes cuenta corriente!"
Gaston: "Claro!...los pagan "ellos"!!"
Gina:"Ahh!!los pagan "ellos"!!!"
--
Facu:"hay momentos para todo!...momento de trabajo y de Facu ahora porque no te ocupas del momento de Facu??!!"
--
Facu:"si como si el novio quiere tener sexo con la novia y no puede!"
--
Lola:"No entendes la gravedad del temaa??"
--
Lola:"que te haces el distraido!"//"me voy porque no estoy comodo"
--
Lola:"Traidor!!"
Gaston:"Que?"
Facu:"No, correte, me esta hablando a mi!"
--
Lola:"Si le haces las fotos a Gaston, no me ves NUNCAA MAAS!!!!"...
--
Facu: "te voy a pedir que no me toques tantoo!!"jajja
--
Aguirre:Bueno si Grace (?) y estaba con Carola
--
Naty: "Esto esta llegando a su fin de ciclo!!"

posteada por maga_
Volver arriba Ir abajo
lns




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Frases Celebres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:29 pm

Creo que nunca me rei tanto con un capítulo como hoy con Grace borracha JAJAJA!!!!!



Grace: ... a ustedes no les pasa lo mismo que a mi, no sienten algo parecido? Porque es tan frustrante que una sinceramente termina aaagotaaaada... porque cuando a esta manga de P*TOS que tenemos por hombres que nos rodean no se les PARA nos echan la culpa a nosotras! Porque no se van a decirle que no se les para a la MADREEE?? Ehh?? A ver si a la mamá le gusta?? Ahora claro, también hay cada una porque cada una piensa con lo que mas o menos tiene a mano... y nosotras, todas unas B*LUDAS pensamos con el corazón pero ellos?? Piensan con la P*JA!! Se piensan que con la P*JA van a manejar el mundo!! Pero por qué no se van a hacer GARCH*R por un mono antes de venir a darnos lecciones a nosotras?! Lo que hay que decir con una mano en el corazón es que hay muchas hijas de PUT*, TURR*S, YEGUAS dando vueltas, no hay que darles lugar porque son todos unos PELOT*DOS que se tragan cualquier garrón... ooojo al piojo! Otra cosa que venía a comentarles, a ustedes HUEVONES, P*TOS, MARICONES, escúchenme bien: No me interesa más el tema de la VERG*, abandoné, el tema P*JA lo dejé a un costado, me voy a hacer LESBIANA, no quiero ver más calzoncillos sucios... aparte, POR QUÉ NO APRENDEN DE UNA BUENA VEZ A NO MEAR LA TABLA DEL INODORO?! SUCIOS, MUGRIENTOS, ASQUEROSOS, MALOLIENTES!!! QUIERO VER BOMBACHAS EN MI CASA!! Quiero que me reciba una linda chica... tengo unas amigas, unas conocidas que incorporé este año, están dispuestas me parece a darme una oportunidad... bueno, creo que nada más... vos también Boogie P*TO, AGUANTE!

Aguirre: (con cara de estresado) Tiene razón...


posteada por spikerix
Volver arriba Ir abajo
lns




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Frases Celebres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:30 pm

Grace: "Boogie Pu*o!!"jajajajaja
--
Lola:"sos un infeliz!"
--
Lola:"andate q es lo q sabes hacer!!!!"
--
Gaston:" LLAME YA YA YA YA!!!"
--
Gaston: "si usted tiene una prima, un perro, un abuelo, lo que sea!, LLAME YA YA YA YA!!!...que lo atiendoo!!""..jaja y decia "Atencion personalizada... 1-800-ZACKSYA!!!!"...
--
Lola:"nos vamos a ir al tachooo!!"
--
Sole:"disculpame voy a ser violenta!...estas locaaa???!!"
--
Lola:"yo no estoy locaaa!!"
--
Gaston: "Caroleeeeeeeeeeeeeee!!"
--
Grace:"!!..."Hola Boogie...que pasa, nada Boogie, nada, nada, nada, nada!!"... "Hola Grace, ya estas?...si Grace ya esta... ya salis? si Grace ya sale!!!"
--
Facu:"Nuestra relacion esta por encima de todoo estoo!!"

_________________

posteada por maga___
Volver arriba Ir abajo
lns




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Frases Celebres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:31 pm

cap 132:

lola (después de cortarle a grace y marcando de nuevo): le voy a pedir disculpas por gritarle... (me gusta porque muestra cómo lola va cambiando...)

lola: pero vayamos al restaurant de la vuelta, no al otro, no hay nada que me moleste más que los mariachis me canten...

grace: qué vas a hacer con el teléfono? va siendo hora de que te compres uno de nena, uno rosa...

grace: viste esos fanáticos... me parece parece que van a abrir un foro mío (xD)
Volver arriba Ir abajo
 
Frases Celebres
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Frases de LEP!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Exitosos Pells :: Carla Peterson :: LALOLA-
Cambiar a: