Los Exitosos Pells
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Exitosos Pells

Este es un foro de discusion sobre la serie Argentina Los Exitosos pells, y sus actores.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Frases Celebres

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Addison
Admin
Addison


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Frases Celebres Empty
MensajeTema: Frases Celebres   Frases Celebres I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:54 pm

mi frase preferida es la de sole ... " q turbio esta todo esto" y las de lola me acuerdo cuando le dijo a gaston "yo a vos no te toco ni con un chorro de soda" jaja

otras frases:
"tgo enanos caminando adentro" (lola con dolores menstruales....!)
"q se vaya a rescatar a los pingüinos empetrolados, yo no necesito q me rescaten puedo solo y puedo sola... yo tbn tgo problemas pero tgo dos huevos y me la banco" (lola hablando d facu, antes había dicho otra q estaba buena.... "me vino a rescatar como richard gere a una chica [o algo así] y él no es richard gere ni yo soy una chica"...)
"primero se me hace el romántico, el ganador d la canción melódica y después se va con natalia [o algo así], al final es más pillo q yo" (lola hablando d facu, post beso)
y ttas otras me gustaron en su momento...

Sole a Pato: "Te kerés comer una galletita?"
Razz

Lola/Lalo: "DOOOOOOONDE ESTAAAAAAAAA MI PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOO!!!???"
Laughing

Lola a Facu (en pleno festejo con corneta, Gaston y Pato): "Esto no es lo ke parece".
Shocked

Elizabetha (trava de la cárcel) a Lola (cuando le regaló el collar): "No kerés mi bombacha?"
Festejo


Flashback de Soledad y Pato mientras intimaban:

(Mientras ella "la pasaba bien", cantaba...)
"Mi pequeno ponyyyyyyyy, mi pequeño pooooonnnnyyyyyy"

Charly a Lola: "La proxima vez trata de traer tu ritmo..."

Lola enojada a Grace cuando llega de la cena con Charly, Facu y Natu y la encuentra durmiendo en el sillon: "Que es esto un camping.." me mato porque venia re caliente y se la agarro con Grace que no tenia nada que ver!!

En el bar, Facu y Lola, aparece Naty, le ofrecen quedarse varias veces (mas o menos), ella acepta. Lola por lo bajo
"Es buenisima la...es una campeona.."

Llega Lola al dpto y Grace la quiere abrazar.
"sali, sali estoy TODO manchado"

Cuando quiere abrir el tampon
"Para, ay, para que no tengo uñas"

Grace a lola: "bueno, llego la hora de familiarizarte con el nuevo elemento en tu vida"

Fracaso en ponerse el tampon, "no,no,no puedo, no me quiero poner esto" llora y revolea el tampon contra la puerta. jajaja

Cuando abre el paquete de toallitas y Grace le dice: "Tira del troquel que tiene al costado que se abre re prolijo" despues de que ella ya lo rompio todo y revoleo las toallitas para todos lados

esta que me encanto:
de Naturra a Lola cuando estaban en la cena con charly
"comprate una vida y ubicate en tu palmera"

esta tmb del cap 34!! que me acabo de acordar!! de lola ablandole a grace sobre charly
"tiene menos onda que un palmito"

Cuando Lola tiene que decirle a Facundo que van a poner a Charly Alvarez a trabajar con él; hablando con Grace: "Y no sé qué hacer, porque por ahí se enoja y se va de la empresa". Y sigue: "¿Y qué hago yo si él se va? Me muero..." Y Grace: ¡¿Qué te pasa?!

Lola arreglando algo eléctrico a grace: "es un corto circuito nada más" y después prendiendo y apagando la lámpara y poniendo voz d hannibal lecter: "grace, te quiero matar..." (o algo así, no me acuerdo bien como era, alguien se acuerda???)
Jajaja, era: "Grace... te quiero ver la COLITA..." jajaja

Y también esa noche le dijo: "se quemó la lamparita, nada más. Pero vos de todo hacés una película de terror y metés el tema de la ENERGÏA y todo eso ¡las cosas se rompen"

Carola a Lola: "Ké te pensás? Yo no me trago ningún sapo".
Lola a Carola: "Cada uno se traga lo ke kiere".

Sos tan vulgar, tan simple, tan chato!!! Arrow Sole a Pato!

"baja 5 cambios y ata el cuco en el fondo" jaja mori cuando la escuche a naty toda mala dicendole eso a lola con respecto a facu

"Me trato como a una prostituta de la informacion"

Julia hablando con Nico y totalmente consternada despues de que Carola le tirara la onda para que hable de Aguirre.

lola a grace hablando d los hombres: "cómo son, cómo era yo, en otra época..."
aguirre a lola hablando d las mujeres (lola había dicho algo como "q vengativas somos"): "me gusta tu autocrítica"

lola a grace: "pedite un día femenino" y grace q contesta: "eso ya no existe"
lola estaba obsesionada con los días femeninos en esa época y no qría entender...


Lola (a Facu): TE amooo!

es verdd ne nato ese te amo al corazon fue derechito jeje y eso q le dijo antes meli "yo estoy segura de q si vos quisieras a mi papa no nos iriamos" me mato y mato a lola esa frase. y habia otra q no me acuerdo ahora despues las voy a anotar saludos

y meli con el "yo qría q vos fueras mi nueva mamá"... re dulce... lola ya lloraba...

cdo facu va a cenar con natalia y se encuentra con lola y charly... cdo están bailando y facu le dice: "qué hacés con charly?" y lola le dice: "lo mío se entiende xq es parte d mi trabajo, y vos?" y facu le dice: "yo no trabajo, estoy con natalia para olvidarme" lola: "d q?" facu: "d vos"...

"Que linda que estoy! Parezco Marilin Monrou" (se escribe monroe pero me causa gracia que lo diga asi! Una capa!

Jajaja! me Moriiiiiiiiiiiiiii...como en todo el capitulo, a veces de emocion, a veces de risa y al final,de amargura!

y lola después d lo d marilyn monroe... mis medidas son 90-60-90... haciendo caras al espejo... y después: necesito una cartera q me haga juego con los zapatos... jajaja

a mi me hizo reir cuando dijeron "esta lloviendo mira.." ajajja estban hasta los pies mojados jajajajjaja me encnto sa frase y lo de la niña tambien aho rame acorde de una cuando ella staba con el cuello q le dice a e l "mentiroso pirata piranton" y el le dice "yono menti q feo ese concepto q tenes de mi... yo te adoro y te quiero cuidar" eso me mato. y despues cuando ella le dice " me llegas a mentir y te mato" nose porq lo relacione con lo q va a pasar esta semana...

abajo de la lluvia
Lola: "no te vayas" Facu:"No me voy" Lola: "No, no me prometas nada"

cuando Facu queria que Loli se quede con ese minivestidito y le decía "si queres quedate asi, no hay problema" o
cuando lola se fue a cambiar y le dijo "no entres" y Facu le dice "y espiar??"

En fin, el capitulo de ayer fue una TERRRNURA

Lalo a Grace: "Tengo razon, vos las miras fijamente a los ojos durante mas de dos dias y empiezan a pensar en el matrimonio, en los hijos, en el perro labrador.. Pero por que? Por que? Que es? Que es, una especie de caricia que uno le da que hace que piensen que van a depender de uno por el resto de su vida? Son tremendas!"

Cuando estaban juntos FACU y LOLA y y ella dice "LALO estab yendo al gimnasio" y FACU pregunta "faltaba mucho?", ella le empieza a pegar jugando y el dice "Ay ay, como lo defiende al primo" Y LOLA pone cara de baldazo de agua fria

a mi me gusto en el cap del lun cuando hablaban vicky y julia refiriendose a natalia: "ciclotimica como la madre" y vicky hablando de aguirre: " pastilla para bajar, pastilla para subir"

otra que me falto agregar fue en unos capitulos anteriores, otra que tambien dijo Aguirre...
Lola: - Aguirre, ¿Hubo algun inconveniente en la editorial?..¿algun problema?
Aguirre : - Noo, chiquiteces,nimidades , bananitas..

a mí me dio mucha gracia cuando lola estaba en la farmacia buscando los tampones y dijo: "Este cuerpo todavía es virgen y yo soy bien macho..."
También me reí mucho cuando estaban peleando con Gastón y le dijo: "¿Querés un wisky?... (aflojó la tensión)... ¡¡¡COMPRATE!!!

Grace asustada en el cementerio: "Esos pájaros nos están anunciando algo..."

La frase de anoche de Lola a Grace:

" si muero de Lola,vestime con el vestido blanco y si muero de Lalo,con la camiseta de Ñuls".jajaj.

una de ayer creo...aguirre en la oficina le dice a lola "siempre pa delante nunk para atras" y lola la completa dicendiendo "y menos en ojotas" jaja!

jajaja a mi me mato cuando nico le dice a julia .. yo rompiendome el lomo todo el dia laburando y vos comiendos hongitos jjajaja
y despues julia le parte la boca d un beso! jeje

Naturra a Aguirre cuándo lo ve con Grace:
¡Queres que mi hijo salga con traumatismo cerebral!!!

Naturra a Aguirre, mostrándole una carpeta con una foto..
Aguirre: A que lindo, vamos a ir ahí de vacaciones?
Natu: No, es el geriatrico en el que te voy a meter!!


Naturra a Facu:
Entro yo, entra ese árbol, y es lo mismo!

después había un par de Julia, me acuerdo:

Julia a Sole:
¿Hay, cómo los perros!? (refiriendose al embarazo psicológico) bueno perdoname, yo pensé que eso lo tenían los perros

Respuesta de Sole: A ver si soy un caso único, me autogermino (?) (no se si decía eso o parecido), me salen muchos niños y perros!!

jajaj a mi mato cuando facu dice este lapiz es de ustedes y lo tira a la mierd.a jajja
y despues cuando gaston le tira la engrapadora.. y gaston le dice . vos queres matar al director o algo asi le dijo y facu le respone tdv no mate a ningun director jajja

cap 051: natalia a facundo: "esa necesidad de salvar pobres e inocentes como si fueras un súperamigo"

Yo me quedo con :"¿Acaso ella es tu mujer?" (el tipo que molestaba a Lola diciéndole a Facundo)

"SÍ, ella es mi mujer". (encima estaba naturra escuchando)

la frase de aguirre : "Detesto la rima facil" y se pega en la boca, jajaja

me dio gracia lo del chocolate de facundo, era para natalia.. ni bien lola lo vio, lo abrio, lo comio, la cara de facundo mortal..
natalia cuando llega facundo: "a donde fuiste",
a comprar chocolate ..
"a bariloche?"
y deespues cuando lola habla con gaston, y le propone la nota mi mama tiene un amante o engaña a su marido nose como era ,q el dice "q lastima por vos, o q pena" nose me dio mucha gracia eso, pero no me acuerdo bien el dialogo

Capitulo 54; cuando Victoria y Soledad hablaban sobre el novio stripper de Lola frente a Facu, Victoria destila su veneno sembrando la intriga en Facu, cuando este se va Soledad le dice a Victoria:

"Sos turbia Victoria, sos turbia..."
Volver arriba Ir abajo
https://losexitosospells.forosactivos.net
Addison
Admin
Addison


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Frases Celebres Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 6:18 pm

Una de las frases que más me hizo reír de la serie fue la del capítulo 15, el de la cita doble de Grace, Martín, Lola y Facu:

Martín: "Y hace cuánto, cómo la conociste?" (respecto a Lola)

Facu: "En un torneo de cróquet"

JAJAJAJA!!!!!!

La otra que me mató también es de Facu, del capítulo 42 cuando se saca la remera y Lola se le queda mirando:

Lola: Vos hacés fierro no? Es impresionante el lomo que tenés.

Facu: No, juego paleta y gané varios torneos de elástico en Rosario, Pergamino, Baradero...

JAJAJAJA!!!

Otra del mismo capítulo, Lola hablando de su prótesis:

Lola: Cuando me saque esto le voy a pedir a todos en la oficina que me lo firmen, y le voy a pegar unos stickers, LO VOY A TUNEAR!

Jajaja me acordé otra! Una de Grace (ídola total):

Martin: (de una) Yo sí quisiera tener hijos con vos.

Grace: Qué!? Martín cualquier cosa, que hijos, que mi tía patea calefones... vos salís con cualquier tema en cualquier momento Martin!

En uno de los primeros capitulos cuando Lola dice " Tiene que haber una persona en el mundo que me pueda volver a mi..que me devuelva mis cositas " jaja.

Cuando Natalia cae en el restaurant cubano..y Lola dice " impresionante el pañuelismo del mundo" jaja.

me hisiste acordar al cap q sigue cuando natalia le dice a lola "hay loli como andas?? estas mejor? y lola le dice "sisisisi gracias"
y la otroa " hay porq ayer tenias una cara de demacrada terrible aparte tenes como.. como jeras verdes no??? y lola " a si verdes son....?" "y la otra " hay si tengo un make up q es buenisimo porq asi no... aparte esocnde la panza viste... "
jajaja q turrita!!
nose si era asi pero mas o menos eso...

otra q me gustó d ayer viernes es una d grace a boogie... cdo él se ofrece a acompañar a lola a la fiesta.. grace le dice: no, vos sos mío... además aguirre t conoce...

otra de ayer lola a gaston..."Banana...andate a la verduleria"

Bolo
Bolo


Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 308


IvI escribió:
cuando gaston dice "ya ya ya" de tanto q lo dice se me grabo jej hasta en el contestador lo tiene


No solo eso, el otro dia se escucho el mensaje que tiene cuando salta el contestador: "Hola, soy Gaston, en este momento no puedo atenderte, dejame tu mensaje YA, YA, YA, YA!"

n una conversación entre Lola y Aguirre despues de que Aguirre haya sido testigo de la tristeza de Lola por la ida de Facu.
Lola : No estaba bien..estaba un poco bajoneada...
Aguirre: estas como anémica?
Lola: ahh no estoy comiendo nada
Aguirre: ahh ese es el tema ..igual no te queda mal ... estas muy bien
Lola : y ..usted? no..de dieta ni hablar ..se está comiendo a mi amiga jajaja
Aguirre: está bien condimentad digamos..es eso..algo asi se come cualquiera..(algo asi..)
no se le entiende a veces a guirre cuando habla..habla como muy cerrado jaja

Otra de Facu y Gastón, capítulo 7:

Gastón: No voy a dejar que ni Lola ni vos arruinen mi carrera.

Facu: De qué carrera me hablás infeliz, para tener carrera tenés que ser un grosso en algo y a vos no te conoce nadie, estás siempre en el segundo plano, sos el SUB director, todo el mundo te conoce como el SUB director (aparece Aguirre y lo arrastra a Gastón), andá que después te van a dar balanceado! Como a un perrito lo tratan...

Capitulo 56:

Cuando Lola se estaba haciendo la mamografia y le decia a la doctora totalmente dolorida:

"¡Me estas aprentando las mamas...!"

Tomando el té con Grace recuerda el dolor de la mamografia y tocandose los pechos dice:

"Pobre mis bubis..."

Del Cap 56 tbn...Aguirre : Paso a paso se viene el Lolazo jaja

En el capitulo 44 : Cuando Lola le muestra a Grace como se vistió y le dice que se ponga un tapadito de color.. Lola le dice que ella no se compro..y Grace le dice si vos te lo compraste..q estas desatado con la paleta de colores jaja.

Aguirre hablando con Carola .. Aguirre : si carola ,si mi ex barbie! fuiste vos la que llamaste..!! jaja

Del capitulo del Miercoles 14 de Noviembre

Lola le dice a Facu: "Cuando vos llegaste yo ya te estaba esperando sentada en una piedra "jaja Laughing

Lola: De Hippie... a Millonario ( por Facu)

apitulo 58
Naturra:" No hay plan que por bien no venga"

Una de Aguirre a Gastón:

- Si yo quiero que hagas del oso Carolina hacés del oso Carolina, si quiero que hagas de la pantera rosa hacés de la pantera rosa, si quiero que entres al vestuario con la 12--!

Aguirre iba a decir otra cosa pero Gástón lo interrumpe, qué habrá querido decir?! Yo entiendo algo como "--- en el seno" pero igual el punto estuvo claro, Aguirre es el que manda!!!

de natalia..."muy rico los bombones los confites pero como sigo con esto ,te la debo"

estaba biendo el cap de la mamografia jaja y cuando llega la frase exacta es
"me han ordeñado te digo grace q es como si fuera realemnte la verdadera holando argentina, me las han estrujado que es vejante, yo no me puedo someter a una cosa asi no puedo no puedo, me duelen todabia .. me quedaron como ardidas y ensima..... pobre mis bubis.. no tiene porq pasar por esto no tienen porq"
jaja verlo d nuevo es mucho mas gracioso jajaja
saludos

aa lo qe me mata fue la cancion de Patricio que le canto a Sole...
no se entendia bien pero decia algo como: Soledaaad, si tu fueras hielo yo seria whisky on the rocks! jaja... no me cuerdo los otros, pero eran parecidoa a ese! jaja

En el capitulo 59 la charla entre Lola y Facu en la oficina :
Las confesiones de Facu:
Arrow "Yo me muero por vos Lola. La verdad q estoy muy enamorado y genero esta charla ridicula, sin sentido para verte."
Arrow " Estoy enamoradisimo de vos, que me muero por vos, que quiero todo con vos "
Que escena más tierna !!

cuando se encontraron en el bar facu y lola y se estaban llendo
facu:tragiste la camioneta?
lola:no..vos tragiste la BICICLETA???
facu:no..y en que vamos?
lola:en taxi

Lola: Sos la unica persona en la que confío...( le dice a Facu cuando se iba de su casa despues de la cena romantica)

Capitulo del Miercoles: Grace le mete en el horno la play station a Aguirre
Aguirre : Yo quiero ser play..lo único que quiero es ser play


Para aportar una frase:

El día de la fiesta por la celebración del cierre de un negocio, que Lola se emborracha (primeros caps) y entra al baño de hombres y va a los urinales, se agarra de la pared y los hombres la miran raro.

Lola: "Me equivoquéeee!!! Me equivoquéeee!!"

"Llamado a la solidaridad...se necesita con urgencia una vida" (Lola a Gaston)
"Maldito bastardo" (Lola con tonada mexicana)

"Vos te pensas q mi mama se iba a ir sin limpiar la casa? seguro nos llenó la heladera...nos hizo milanesaaaas" Lola

el maldito bastardo!muy bien puesto jaja

lola al hacker: Guarda las bolas! jajaja

Lola: preparate porq llega el ascensor y no te va a alcanzar...q te puedo decir? te voy a dejar hecho un fleco!

a facundo obviamente..

cap 67, aguirre entra a la editorial de noche con una pizza y una botella de vino, lola se esconde abajo del escritorio para q no la vea, él "huele" perfume de mujer (lola usa perfume! y d mujer!) y se mete bajo el escritorio tbn...
aguirre: qrés pizza?
lola: no, gracias... estoy a dieta...
aguirre: ah... lola... q hacés acá abajo?

me mató de la risa esa escena...

lola a grace: "te estás ahogando en un vaso de limonada... vacío, diría yo"
y los comentarios d grace: "eso me gusta" "eso es mucho ya, te acordás cdo vos tuviste el problema con el gas y no te podías bañar?"...

Lola a Grace: si empece a usar corpiño! y mañana...kizas...empieze a usar bombacha!

Facundo dice: "uuufff soy la antorcha olimpica..." luego de darse unos cuantos besos con Lola, y Lola que se le avanzaba todo el tiempo, quedó calentito calentito!! jajajaja

Julia: La amante, la ex mujer, cuánta competencia estoy teniendo...

Naturra a Julia: (hablando del DJ) somos amigos desde chicos, una vez me rompí la encía contra la pared y me re ayudó, pero nunca tubimos atracción!

Lola a Facu: "Hasta que no te hagas cargo de lo que te pasa con migo, NO VUELVAS" (esta no es graciosa, es lo que facu se merecía ultimamente!)

Lola a Facu cuándo le trae los caramelos: "No hay otro regalito? O ahora solo te dedicas a hacer mandados??"

Definitivamente una frase genial: Facu (cap 70) cuando lola se le escapa: "voy a morir solo...como un caballo.. a paja y agua" jajajaj buenisima!!

jajaja siii!!!!! yo también me mori de la risa!!!! y que cara de resignacion tenia!!!! que lastima que m dio..... "justo cuando el momento comenzaba a crecer!!!" como el dijo
muy buena!

jajaja es verdd lila muy buena esa frase pobre facu jajja sera bueno para su salud eso??????????'
jajajaja
y cuando le dice lola "no me estasmintiendo no?" "alguna vez te menti " "no mentirme no pero te tomaste tu tiempo q cas caduco..." "pero no caducaste no?? "no"
jaja y despues facu " hay me quedan todos tus pelos en la cara habras caducado de verd???" jajja nose bn si era asi pero me encanto esa frase jajjaa
saludos

uy... aca va otra que tambien m gusto del cap70....

lola a facu: "si pero te tomaste un tiempo que yo casi caduco" jaja me encantaaaaaa!!!!!!!!!!

Hay la de los pelos me encantó!
Facu: Mira, me quedan pelos tuyos por toda la cara... ¿Caducaste de verdad??
Lola: Sos un tarado..

jaja fue re espontánea esa frase! me dio la impresión de que lo dijo porque le quedaron pelos enserio, que no estaba en el libreto

aca va otra perlita del cap 70:

facu a lola: ahora podemos estar juntos para toda la vida si queres, y si no queres... me matás y me tirás....

che!! que lindoooooooooo!!!!!!! que divino facu eh?

ola esta hablando con grace del tema de que facu no le cortaba a natalia:
Lola re triste y grace le dice: "si hay alguien que sabia jugar a dos puntas ¿quien era?"
Lola:-"Yo, Lalo...pero no somos todos iguales, facu es distinto"
me matan esas frases porque habla como lola, sufre como lola pero piensa como lalo jajaj

La de ayer, cuando Lola y Grace hablan de la imposibilidad de Lola de concretar físicamente con Facundo y Grace le dice algo así como "vos tenés un stress ... uterino, así nomás te lo digo".


una frase de Melii .. hablando con Natalia:

"Natalia, te puedo hacer una pregunta?!,, ¿Cuando vas a madurar?"

Natalia: cual es tu color favorito meli? (asi con todo dulce pero bien falso)
Meli: el negro
Facu: eso! no esperaba menos de mi hija

Sole mientras investiga quien es la presidenta del club de fans de Patricio Miguel y le llega la foto via una trampa de Pato; ella dice algo asi:

Sole mirando la pantalla: "Haaa! Perrita viciosa... me estas enturbiando!"
Volver arriba Ir abajo
https://losexitosospells.forosactivos.net
Addison
Admin
Addison


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Frases Celebres Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 6:27 pm

Una buenisima! Cumpleaños de Lalo, Gaston entra con Pato al cuarto y vi la cama con melancolia:

"Ay, ay ay.. este lugar! Esta cama! jajaja! Si habre rebotado en esta cama como loco!! Dios mio!!"


JAJAJA!

Lola: y bue...soy irresistible...como hombre, como mujer, como perro, como paloma...

grace a lola: que problemon!
lola le responde: y si! tres meses atras era un hombree!

"Llamado a la solidaridad...se necesita con urgencia una vida ... por favor .. presentarla en recepcion" y despues lola se pone a cantar .. a gaston se le va la vida !!!


F: dale dame un beso
L: no...sali...quedate con las ganas
F: no pero por q me tengo q quedar con las ganas?
L: porq si
F: pero por q??
L: porq yo kiero
F: bueno (con cara de resigancion)
L: y nos sentamos asi como dos viejos jubilados

muuuy buena la escenaaa!

a mi me gusto una de grace.. cuando esta hablando de sus contracciones uterinas q m e encanto...
G: veni, veni q te voy a hacer unas tostaditas q te va a hacer bn, te va a levantar un poco el azucar.... porq .. ese cuerpo no da mas! .. vos tenes un nivel de stress uterino, te lo digo asi, q no das mas. te van a bajar las defensas, se te van a producir unas contracciones q no son nada agradables si vos no liberas toda esa energia he!
esa re copada y despues...
L: y no sera q yo era gay?
G: Lalo gay?? no me parece q no hasta dnd yo lo conoci no le daba . nunca digas no...
ahora te voy a decir una cosa de este libro q dice una cosa... q los hombres tienen mas capacidad de ser felices, pero las mujeres la pasan mejor en la cama...
asi q si queres ser mujer... dale para adelante con facundo, con ese cuerpito y si queres ser hombre nose, 0800 BRUJA y q te vuelvan a transformar!!

"No puede hacer movimientos bruscos...ni abrir las piernas" (chaaaan"
"No soy Lola...soy Lalo!!!!!!!!!!!!!!"

la parte que me mato.. fue el cap. de ayer 19/12 (no me acuerdo el numero)
fue donde estaban Natalia i Aguirre en la oficina i ella estaba vestida de colegiala y le dice:
_ Que nos abstraigamos de la realidad quiero, que, que.. nos transportemos a un universo paralelo, donde yo soi chiquita, vos sos grande, me agarras de la mano, me contas que la vida es color de rosa, me llevas a pasear, donde yo no perdi un hijo, ni Facundo me dejo, donde mis padres no se separaron, donde me llevas a comer unas Frenis (o algo asi) chicas, unas patitas medianas, un sundae de chocolate, donde vamos a alquilar un video de HEMAN! te acordas? "el universo ya esta protegido por el poder de Greiscol"(canta algo asi), i bueno nos vamos a casa, i todo es hermoso, i todo es lindo, i aqui no ha pasado nada, yo soi chiquita y vos me proteges, porque alguien me tiene que protejer en algun momento de la vida, por un dia, que se yo.. de 5 minutos, alguien me prodria abrazar i sostener?.............

jajaja es re graciosa la minaaa,, que bien actuaa..
ii que mientras aguirre habla con Grace alocada ella hace corazones i dibujitos

naty-aguirre: "te conozco como si fueras mi padre " jeje y luis mira a la cam con cara d degenerado jeje

a mi me gusto esa en q lola les dice a los swingers "no se lo tomen a mal pero .. si no me salen con el menos me va a salir con los 4 juntos...."

Una de Facundo a la bruja cuando ésta le dice:

¿Es para usted la transformación?
Él responde:"No,tengo miles de cosas que hacer".

A mi me encantó toda la canción de Pato a Soledad:
Soleda a ad ayy si fueras trofeo yo saldría campeón, nena
Soleda a ad si fueras viruela yo sería sarampión, pica, pica, pica
Soleda a ad ayy si fueras campo yo sería tractor, baby, racatacataca
Soledad, Soledad, Soledad fueras cubetera yo soy whisky on the rocks
Fue grande su actuación jajaja

Y otra que me mató fue el día del hacker en la empresa cuando Lola le dice que hace allí a Aguirre:
Lola:es una sensación...
Aguirre: cual?
Lola: permanente...
Aguirre: de qué?
Lola: de...como de falta o de... como de pérdida, de pérdida constante
Aguirre: de pérdida?
Lola: si
Aguirre: eso qué es? cuando te viene el asunto??
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://losexitosospells.forosactivos.net
lns




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Frases Celebres Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:46 pm

Me encantó el diálogo en la cama jaja!!

Lola: Sacáte esa remera ridícula... dame un beso YA... dame otro... me vas a dar 1500 besos y te vas a dejar de molestar... y si la enferma quiere algo le ponemos una enfermera.
Facu: Como vos digas, uy Dios y la patria...
Lola: Como yo diga? Y si yo te digo que bailes la danza erótica?
Facu: Si bailo, bailo, bailo (ese meneaíto jaja!!)
Lola: (le pega) Terminála! Es el último baile! (espero que no se refiera a otra cosa... se viene turbia la cosa mañana)

El gesto que hizo Facu despues jajaja! Lola se iba cada vez más abajo! Wicked!


posteado por spikerix
Volver arriba Ir abajo
lns




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Frases Celebres Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:47 pm

Lola a FAcundo: "¿ya la acostaste a la bebota?
¿Le preparo las mamaderas?". ...los pañales!!

Facundo a Lola: "relajate"...
Lola:¿qué yo me relaje?bueno,me relajo

Otra de Facu a Lola: ¿beso a Facu?
Lola:vení..beso a FAcu...lo muerde!llevátela!!!

Marty

Es cierto,anoche fue una catarata de frases geniales ,en las que sin duda debe haber habido mucha improvisación,por eso el mérito es mayor de ambos.

posteado por martyrosario
Volver arriba Ir abajo
lns




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Frases Celebres Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:48 pm

En la cama :
Facundo: "qué querés con los padres que´tiene" !
Lola: pero todos tienen problemas con los padres....tiene como 40.000 añosssssss,dejalaaa!!,jajajaj

posteada por martyrosario
Volver arriba Ir abajo
lns




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Frases Celebres Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:49 pm

Lola: "Por algo se te pegan estas locas!!!"
---
Facu:"No me pegues!...Dejate quere un pocoo!" jaja
---
Lola: "Por que no la conozco, no? porque no LAS conozcoo??!!"
---
Lola: "No soy victima pero tampoco me hago el heroe rescatando a todos!"
---
Lola: "A vos te mandaron a rescatar gente???!" jaja
---
Lola: "Esta ahi pernoctandooo!!"
---
Facu: "Me parece que estas haciendo un mundo de esto!"
Lola : "Haciendo un queee? un mundo???!"
Facu "Que!...me vas a pegar!!!?"

jaja como me reii de nuevooooooooo!!!

posteada por Maga_
Volver arriba Ir abajo
lns




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Frases Celebres Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:49 pm

Naty:" Yo soy pura, transparente y simple!!"
--
Lola: "LOLA QUEEE!!!!!!??"
--
Lola: "Espero que cdo venga me recibas como la Reina de la Primavera!!!"
--
Lola:"que hago lo mato? lo mato y voy preso??..total...preso de este cuerpo de mujer!, preso en esta casa!!"jaja...
--
Lola:" te voy a pegar un roscazoo!!"
Naty hablando mal de Grace:
Lola: "uyy no, ahora si la emboco!!!...Aguirre tiene a LA MUJER, MI AMIGA GRACEE!! que no es su amante!!!" y en una dijo algo como "me tiene podridOOO " y al toque lo dice en femeninoo!!...
--
Lola : "pero si vivee en una telarañaa!!!, es mas peligrosa que la araña pollitoo!"
--
Lola: "tengooo la camisetaa puestaaaaa Carola!!"
"Si me quiero ir porque esta tu hija instalada en la casa de Facundo porq se sentia mal!"


posteada por maga_
Volver arriba Ir abajo
lns




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Frases Celebres Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:51 pm

nati: graciela es la amante de aguirre...
lola: ah, no! ahora sí la emboco! aguirre tiene la suerte de tener una novia, una SEÑORA novia que es mi amiga grace! (bien lola defendiendo a grace!!)

lola: una hora y media tenés para esperarme como si fuera la reina de la primavera, mínimo...

cuando a facu se le va llenando la casa de gente y complicaciones: algo tengo que haber hecho.... (o algo así, alguien se acuerda bien?)

posteada por dani10983
Volver arriba Ir abajo
lns




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Frases Celebres Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:02 pm

Grace (a Lola): viene para aca!! viene para aca!!!
Lola: quien??
Grace: se me va a dar!! quien va a ser????
Grace: dale, mové Lalito, haceme el favor...
Lola: ahhhhhhhhhhhhh (poniendo cara como de: ya entiendo pillina.....)
Grace: dale, dale move, move, (re ansiosa)
Grace: andá urgente para la editorial
Lola: pero van a hablar acá..... pará, mejor que se vayan a lugar mas neutral...porque si van a discutir.....
Grace: no te hagás ahora la que querés hablar......mirá...como dijo San Martín cuando cruzó los Andes.... andaremos en pelotas...

jajajaj m mato con esa frase Grace!!!! re grosaaaaaa

posteado por martina07
Volver arriba Ir abajo
lns




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Frases Celebres Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:04 pm

Natalia: Pero por qué quiere que me vaya si yo no quiero pelear con nadie...
Facu: (por Natalia) Uuuy ahora es Laura Ingalls! Andá para allá y tapáte, es una nena, TAPÁTE!!

Natalia se va despacito a la pieza tosiendo y Facu dice para sí mismo:
"Está esperando que le diga 'qué pasa que tosés?' Soy un infeliz, un infeliz!! Por lo menos tengo cama, voy a dormir en una cama!"

En el casamiento:
Pato: Cómo nos vamos a reír de esto después eh?
Gastón: Si, de vos nos vamos a reír...


posteado por spikerix
Volver arriba Ir abajo
lns




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Frases Celebres Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:05 pm

Facu: yo te vi co 40 tipos gritando un gol de Newl's y no te dije nada!
Lola: paraaaa , pero a donde rebobinasteee??
---
Lola: si soy canchero!!
Lola: voss eras un gomaaaaaaa!!!jjajaja
---
Naty tosiendo
Facu: que se piensa que porque tose me voy a precocupar??? moritee!!
---
Facu: Vos anda para tu casa!(a Lola), vos anda para alla!(a Meli) y vos andate a tu cuartooo!!!(a Naty) y Dios por favoorr llevameeeee!!!!!!!...

ajajaja!!
---
jaja desp no me las acuerdo textuales pero Lola en os oportunidades hablando en masculino y Facu re sacado diciendolselas en femeninoo!!!

posteada por maga_
Volver arriba Ir abajo
lns




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Frases Celebres Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:07 pm

grace: esa no es una mujer exuberante, es una mujer excedida en su armonía...

lola: me parece que me deprimí...

grace: hace mucho tiempo que no tenía este nivel de adrenalina...

lola: qué día es hoy?
grace: jueves. mañana es viernes y empieza el fin de semana de nuevo.

grace: yo me pruebo sólo zapatos porque comí de más y me voy a deprimir más, me parece...

cap 124:
grace: qué horror la cárcel!
facu: bueno, fueron 8 minutos nada más...

lola: está bien, vos poné tu cara de perro labrador (no es la primera ves que la dice...)

grace: a rescatar? pero qué estás leyendo últimamente?

grace: no tengo onda con los chicos...
lola: últimamente no tenés onda...
Volver arriba Ir abajo
lns




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Frases Celebres Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:09 pm

posteado por Spikerix


Transcribo algunas que ya había escrito (esta vez en la sección correcta) del capi 124:

Facu: "qué me venís a hacer reclamos cuando te fuiste con tu amiga de farra (la cara de Grace en el baño jajaja!!!!) te tengo que ir a buscar a la comisaría, borracha-"
Lola: "Naahhh sabés lo que yo tengo que tomar para estar borracha!?"

Facu: "yo una vez llegué aca y vos estabas con CUARENTA tipos gritando un gol de niuls (ja!") saltando y abrazándote y yo no dije nada!!"
Lola: "porque no éramos nada, hasta dónde rebobinaste?!"

Lola: "Vos fuiste un goma toda tu vida y yo te dí ESTO de cabida porque dije 'bueno hay que darle oportunidad a la gente..." Jajaja habrá estado hablando de cuando era Lalo?

Me encantaron las conversaciones Facu-Meli:
Facu: No te dije nada porque no quería que te ilusionaras.
Meli: No me voy a ilusionar papa... menos con un hijo de Natalia. No voy a decir "menos", yo me ilusionaría pero con un hijo de LOLA (la cara de Facundo fue priceless!)

Facu: Con qué permiso te vas a ir de acá?!
Meli: Con el mismo permiso que vos me pediste para que Natalia se quede acá!
Lola: (aplaudiendo) Muy bien 10 felicitado!





Lola: Somos pareja? Bueno, somos bastante parejos... o novios?
Facu: Novios, novios, novios... Querés ser mi novia?

Awwww mi vida! Me convirtió en una masa gelatinosa ahí mismo!

Facu: Estás tan, tan fuerte, tan fuerte...
Lola: Y vos estás mas bueno...

Sweeeeeet!
Volver arriba Ir abajo
lns




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Frases Celebres Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:10 pm

cap 125...

grace (en off): mi mayor sueño se había hecho realidad: lalo y yo habíamos formado una familia. claro que había algunos detalles a considerar.

(grace habla de ser madre y de los chicos)
boogie: me acuerdo.
grace: claro, si hace 5 minutos que tuviste esa edad!

facu: beso?
lola: vení a buscarlo si querés...

posteadó por dani10983
Volver arriba Ir abajo
lns




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Frases Celebres Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:11 pm

el capitulo 121 fue memorable, nunca me rei tanto !!!
trae a toda la editorial y hacemos un pijama party
ponela en el cuarto de meli o donde plancha la ropa
comete la placenta, dicen que esta buenisima
tiene algo para la estupidez en pastillas, gotas o inyectable?
donde queres que organicemos el reposo, aca o la llevamos a un recreo en el dellta
organiza otro fin de semana, no mejor un fin de semana largo
capitulo 123 creo
vos andate a tu cuarto, vos andate a tu casa, vos al cuarto y a mi dios llevame!!! ja ja ja
hay tantas en estos ultimos capitulos, que no se puede creer, hasta lo que dicen en vos baja hay que prestar atencion
Volver arriba Ir abajo
lns




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Frases Celebres Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:12 pm

lola hablando de la edad de grace: "esta mayor..." siempre que puede la trata de vieja
y me causo la expresion "tachar un indiecito" jaja
alguien que se acuerde mas textuales esas frases fueron geniales
Volver arriba Ir abajo
lns




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Frases Celebres Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:14 pm

jaja!!..mmmm...ja!

Grace: Es un delantal!!
Lola: Es un infelizz!!...
Grace: Me quiere deprimir pero no lo vaa a lograr!!!!..ahora me voy a convertir en una perra!!!!...
ajaja!
---
Lola: MIra ese es lindo, y creo que estudia diseño...
Grace: Si! y cuantos años tiene 14?...mna se levanta para ir al colegio?!...
---
Grace:Vos estas bien?(a Melisa)
Grace: Que le diste???(a Lola)
Grace: MELISA!! los niños deben comer una fruta por dia....comisteeee tu frutaa??
jaja
---
Lola: Amigaa!!..te quieroo!!...que no decaiga!!...vaaamoooos!!!...
cometee otro pedazo de pasteelll!!!..
jaja q linda!
---
Gaston: Sabes porque yo puedo?
Pato: Por que?
Gaston: Por que soy una sexx! machine!!!...jajajaja y cantaron la cancion!jaja
---
Gina: Claaaro!..ya entiendo "ELLOS", "DON"...a mi hija la secuestro la mafia sicilianaaa!!!(????) jajaja!!!
---
Meli: Pero yo no quiero ser matematicas!.
Lola: Que queres ser?...
Meli: Princesa!!
Lola: Ahh si? princesa...bueno las princesas usan las matematicaas! para tooodo!!jajaja... y desp agarro el whisky!...
---
Lola: "Pero que puedo hacer??, salgo yo de una tortaa y la saludooo!!"jaja
---
Grace: Todos los dias hago una lista con las cosas buenas que me pasan... y siempre en todas lo primero sos vos!!y abrazooooooo!!!
---
Grace. Llamamee llamame, llame ya!!jajaa.. 3 deseos..."llama, llama, llama!"
---
Meli: Cuantos cumplis????...carita tipo jaja
Grace: sii son muchos!...
Lola: Bueno comamos pastel... niña vos lo comes en el cole?
Meli:Si
Grace: Pero que lo coma ella!!!... que no le de a los compañeritos de gradoo!!
---
Carola:Vos segui trabajando!
---
Gaston: y marcus Gastonn??!!..
---
Lola: Nos vamooos a divertirr!!...


*Bueno aca casi tooodo lo que recordeeeeeeee!!jaja...*


posteada por Maga_
Volver arriba Ir abajo
lns




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Frases Celebres Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:17 pm

Cap. 125 :

Lola a Meli:"¿extrañás a tu papá?
Meli:"sí" ¿y vos?

Lola: Sí ...pero de otra manera ..

No tiene nada de "raro" este mini diálogo,pero me encantó esa complicidad de ambas ,más los gestos de cariño de Lola a Meli.

posteada por martyrosario
Volver arriba Ir abajo
lns




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Frases Celebres Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:17 pm

que hago, los mato a los dos, voy preso, preso en esta casa, preso en este cuerpo, es un tarado, es un infeliz!! yo soy un infeliz, tengo que hacer psicoanalisis!!!
En el capitulo 121 cada frace fue imperdible!!!!

Lola: yo no se lo que es ser un canchero, vos fuiste un goma toda tu vida, y porque te di esto de cabida, porque dije a la gente hay que darle una oportunidad...Genial, el cambio de roles, por momentos lola parece el hombre y facu la mujer, un show como se lo banca, facu quien lo hubiera dicho 20 cap atras
Volver arriba Ir abajo
lns




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Frases Celebres Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:18 pm

Capi 127

Grace: este chico no se puso proteccion?
Lola: el… el …
Grace: constestame lo que te estoy diciendo… no es tan difícil la pregunta!!!
Lola: en una parte si…
Grace: ehhhhh?!!!!! En una parte no existe!! O es Todo o es Nada! No me podes estar diciendo esto, es una barbaridad, es una cosa de la epoca de la prehistoria! Pero a vos en donde te criaron? Adentro de una canasta? Vos no sabes que hay que cuidarse??? HAY QUE CUIDARSE (mira a la camara)… HAY QUE CUIDARSE (grita hacia fuera de la casa)

Genia nuestra Grace con el consejito!!! Ja,ja,ja


posteado por pili2008
Volver arriba Ir abajo
lns




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Frases Celebres Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:19 pm

algunas de graqce que hoy la rompio!!!

"x favor que le venga!! voy a hacer una promesa, un nudo en un pañuelo en una bombacha..."

"a ver facundo... que yo le tenia que hacer una vianda con los profilacticos?? "

"con eso la engrapo a la loca que esta en em manicomnio y esta otra loquilla 2 veces!! vos sos la tercera loca??"

"lalo esta embarazado"

y esta de los tres:
"1 raya no, dos rayas si..."

posteada pormaria__
Volver arriba Ir abajo
lns




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Frases Celebres Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:20 pm

Lola: Soy un taradoooo!!!
---
Grace: pero se cuidaron??
Lola: mmm si por partes!...
Grace: COMOOO??POR PARTEEES??? es todo o nada!!!
Lola: Buenoooo es que me costo tanto llegar a ese momentoo!
---
Facu:Vayamos lento...
Lola: Dale dale, ya entendi como ir en bicicletaa en vez de motonetaa!!

jjajajaa!!
---
Lola:Vos queres tener hijos conmigo?
Facu:(beso) siii, y vos queres tener hijos conmigo???
Lola: Si
Facu: Pero no ahora!
Lola:Y porr quee no ahoraaa??
Facu: y porque no es el momento
Lola:No entendes nada!!!!...yo me quedo con mi momentoo!!!
---
Facu:Donde esta Lola porq tuvimos una pelea...
Grace:Lola esta embarazada Facu!
Facu:
Grace: Que feoo!!!...en la primera vez de una señoria!, era la primera vez que debutaba Lola!! Necesitas que tambien les haga la vianda con profilacticos???
----
Grace:Cooomo me voy a comer a Boogieee??
Lola:Buenoo pero mna le decis q estabas borracha!!!, aunque el gusta de vos por no decir otra cosa subida de tono!...(jajaja!)
----
Naty:Si le regalaron un viaje
Gaston: Ahh!! le regalaron un viaje???
Naty:Si le regalaron un viaje
Gaston: Ahh!! le regalaron un viaje???
Naty: Sii...estas como lento hoy no???
Gaston-Naty: Bueno volvamos...(re tentados los dos!)
----
Grace: Lalo esta embarazado
Facu: Lola por favor Lola que me ayudas muchisimo
Facu: tienee un atraso..ay la amoo!!!...
---
Facu:Ya se lo del atraso todo... y es algo que deseo tener un hijo con vos!!
---
Lola-Facu-Grace: Una raya no, dos si...
Grace:Yo te digo,vos lee tenes las instrucciones, vos sabes leer no te llevaste ninguna materia!
Facu:Te amo!!
Grace: Te quieroo!
Lola:( haciendoo gestos de bastaa!!...) Buenooo!!!..ahiii voyy!!...
--Frase de adelanto: jajaja Facu abraza a Grace:
Grace: dejame dejame no me toques a ver si ya me dejaste embarazadaaaa!!

posteada por maga_
_________________
Volver arriba Ir abajo
lns




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Frases Celebres Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:21 pm

Cap 127
Grace: HAY QUE CUIDARSE!!
Lola: Y bueno es que me costó tanto llegar a esta situación que decir 'pará pará, paremos, tomá, ahora si ponéte el-' (JAAAAA!)
Grace: Pero todo es parte de la misma situación! No es una interrupción, se tiene que integrar eso, no es parte de otra cosa!! Con ese verso el SALAME de Facundo la ENGRAMPÓ a la loca que tiene ahí internada en el manicomio y ahora a la otra RAYADA también que esta en la oficina!! Dos veces, dos veces! Y ahora vos, otra! La tercera LOQUITA de la historia! (la cara de Lola jajaja!!!) Este chico adonde va--- (y hace un gesto como "donde va la pone" jaja ) y vos???
Lola: Soy un tarado, un tarado...!!

posteada por spikerix
Volver arriba Ir abajo
lns




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Frases Celebres Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:22 pm

cuando viene facu y lo reta
Grace: a lola la veo embarazada, no sabes como hacer debutar a una señorita? era su primera vez!!!
Grace: si lalo esta embarazado
Facu: lola, lola por favor que me ayudas muchisimo
Grace: vos queres a esa persona?
Facu: la amo!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Frases Celebres
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Frases de LEP!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Exitosos Pells :: Carla Peterson :: LALOLA-
Cambiar a: