Los Exitosos Pells
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Exitosos Pells

Este es un foro de discusion sobre la serie Argentina Los Exitosos pells, y sus actores.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Frases de LEP!!

Ir abajo 
+2
Addison
Anahi07
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lns




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Frases de LEP!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases de LEP!!   Frases de LEP!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:31 am

Amanda- Ya esta le pico el bicho de la fama y el éxito, sin retorno, esta con nosotros

Daniela- Olvidarme de este canal que me tiene seca, sabes lo que es el PX, efectos especiales
Sol- Carburador, carburador... (siempre saltando con cualquiera, menos no la podia escuchar Sol)

D- Te estoy hablando de mi futuro de lo que voy a hacer con mi carrera y vos me hablas de que Martin dijo Carburador que me importa

D- Y por ahi le gusta un conductor de autos

Amanda- Otra vez con tus aires de sindicalista

Charly- Mira lo que son, esos sillones de los supersónicos
Daniela le toca el culo
C- Se pide permiso, hay hola, hola Richard que haces amigo del alma no puedo hablarte ahora porque estoy con una pesada, te llamo mas tarde, chau. Eras vos, que me tocas la cola que me haces entusiasmar
Da- Hay que pensabas que era Tomas, Tomas

C- Que le gustan las mujeres, todavía me presentas un conflictuado nena
D- Bueno no te presento nada que amargo que sos
C- ¿Y es del canal?

D- Y se puede volver normal
C- Normal, nena me tenes adelante

Charly refiriendose a Ricardo- Otra socia para el club

Da- Esa cosa de dudar de su sexualidad, es obra del petiso
Sol- De Diego?
Da- No el Otro

Gonza- A mi me gustaria que nos uniera la confesion que te hice no que nos distanciara

Charly- Que Ricardo va a ser Ricky Martin, Ricardo, Ricardo, Ricarda, si se cambio de equipo, pidio cambio de carta, mordio la tostada, si firmo formularia ya esta se lo sellaron es de los nuestros

Ch- Escuchame, abri el gas que con esto te moris, Ricardo el abogado es gay
To- No, pero si yo lo conozco desde que era asi de chiquito, reconozco las plumas
Ch- Vos sabes como son estas cosas, un dia llenaste el formulario fuiste al ministerio del puto y te pusieron el sello y este es el puto argentino, esta empadronado, lo pusieron como presidente de mesa

Sol- No es un traidor, Planes traidor (...) Traición, traición, al mas alto nivel

Sol- No pienso hablar con alguien de tu estatura moral
Diego- No te metas con mi estatura

Sol- Ay que guapo estas
Gonza- A si, bueno vos tambien, estas un poco abrigado me parece
S- Ay si estoy muerta de calor
G- A ver
S- No, no tenga nada abajo
G- Tengo helado en el camarin, queres compartirlo y vos le das una chupada

Gonza- Proba este, proba esta

Charly despues de hablar cn T- Ahí Tomas, conmigo seria todo tan diferente

Sol- Estaba pensando, uhm, vos estas dudando de tu sexualidad
Gonza- Si todo el tiempo
S- Talvez si yo te hago acordar las cosas que hicimos en otra época se te van las dudas
G- Si
S- Te acordas de esto
G- Si
S- Te acordas de esto
Y se comieron la boca nomas

Enfermera cuando despierta MP- Dios mio, mi turno tenia que ser

SyG- Ho, He, Ho, He, Ho, Ho, He
G- No para se acabo
S- Se acabo
G- Ya fue
S- Y va, ho
G- He
S- 15 iguales

G- Atendeme a mi
S- No, bueno

Amanda- Escúchame que pasa con este hombre, resucito
El hermano- Nunca murió
A- Bueno, casi

Sol- Bueno, por favor que barbaridad, ya esta, dios, les digo se termina el mundo, aca, hasta cuando el hombre va a seguir sin darse cuenta que ya destrozamos el clima, estamos destrozando el planeta, aludes, terremotos, volcanes que entran en errupcion despues de estar durmiendo durante siglos y cubren todo con cenizas y nosotros como si nada, cada vez que llueve, tormenta, caen unos...
G- Me falta un cigarrillo
S- Caen unos granizos, unas piedras, mira lo que es este paraguas, se cae una piedra, hasta cuando, hasta cuando, tenemos que cuidar el planeta, yo te lo digo se termina ya. Tas bien?
G- No estoy bien, porque fumo cigarrillo
S- Lo se, fue sin querer soy una tarada
G- Como sin querer, nos mata la naturaleza
S- No, no lo mata la naturaleza, naturalmente tiene que suceder y yo quise realmente ayudarte, un tratamiento de shock realmente es de una ignorancia
G- Una tormenta, granizo
S- Y si, que vamos a hacer, perdóname, hagamos de cuenta que no paso nada
G- Pero es que hay una tormenta afuera con un viento terrible
S- A trabajar, a trabajar y si yo acepto mis errores, bueno, chau, y si nos morimos todos nos vemos en la vida que viene

Gon- Que llueva, que llueva, la vieja esta en la cueva, los pajaritos cantan, la vieja se levanta, que si, que no, que caiga un chaparrón, atendeme por favor Sergio

Sergio- Un huracan, eso que te chupa asi para abajo como un lavarropa

Nuñez- Y digo, donde esta el piloto?

Sol- Donde esta Martin Pells, donde esta, se le volo el perrito

Nuñez- Sos un hijo de pu...

N- Y a vos, MegaNews, Marcelita Nuñez va terminar con MegaNews

Sol- Cambio todo, todo es distino, me gusta, me gusta cuando habla, me gusta cuando me abraza, me gusta cuando me mira y se rie, me gusta todo lo que hace y dice

Nacho: Decime algo que no sepa
Alvaro: Estoy adelgazandooo

Sol hablándole a la nada- que paso, cualquier cosa, total esta es de piedra

Sergio a Fr- Le dije que estaba protagonizando una película de cine catástrofe y que como siempre terminan bien así que no tiene porque asustarse.

original posteado por Malena2710
Volver arriba Ir abajo
lns




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Frases de LEP!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases de LEP!!   Frases de LEP!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:32 am

Sol a diego: "Mi amor no, por favor no digas pavadas, volvé, volvé, no es un toro que le decís ole y te escapaste, es un huracan."

Sol: "Ay, como debe haber quedado el jardín, destrozado! Ay, vino el paisajista esta semana, ley de murphy, bue, qué va a ser?"
Martín: "Bueno pero cualquier cosa que pase yo voy a estar a tu lado, sabés?"
Sol:"Vos vivís todo como si fuera cine catástrofe"
Martín:"Ajá. Sí, exactamente, que bueno que lo notes"

Martín (en la publicidad): "Siempre me preguntan que fue lo que me enamoró de mi mujer.. y yo les respodo que su manera de surcir, sí, de coser"

Martín: "Después de todo no la estabamos pasando tan mal"
SOl: "No, no. pero yo tengo una relación con Diego y vos tenés una relación con Tomás.. y esa es la realidad"
Martín: "Pero sacando la realidad, las apariencias"

Sol: "Vamos a tener que llamar al paisajista"

Tomás: "Vos no sos Martín, vos no sos Martín. Vos sos un impostor."

Sol: "una profesional como yo está acostumbrada a trabajar hasta cuadno duerme"

Lily (a Nacho): "claro, un hombre como vos puyede con todo"
Daniela: "y con todas.. digo con todas las opciones uqe te ofrece el canal día a día"

Daniela: "el mal de casting es cuadno tenés muchas opciones, te querés quedar con todas ¿y qué pasa después?"
Lily y Daniela: "te quedás sin el pan y sin la torta"

original posteado por Gise
Volver arriba Ir abajo
 
Frases de LEP!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Frases Celebres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Exitosos Pells :: Frases Celebres-
Cambiar a: