Los Exitosos Pells
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Exitosos Pells

Este es un foro de discusion sobre la serie Argentina Los Exitosos pells, y sus actores.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mike le declaro su amor a Poi en TN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lns




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Mike le declaro su amor a Poi en TN Empty
MensajeTema: Mike le declaro su amor a Poi en TN   Mike le declaro su amor a Poi en TN I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:19 am

Mike le declaro su amor a Carla en TN, que emocion, no imaginaba que iba a blanquear la relacion tan pronto, ya decia yo que lo que se veia en la tira no era ficcion, demasiada quimica, demasiada piel, besos muy reales

MUERO POR VOS POI

NACI PARA SER PADRE

LE DIGO QUE LA AMO TODO EL TIEMPO

NO TENGO MIEDO QUE UN CAZADOR ME ARREBATE LA PRESA

ESTOY ENAMORADISIMO DE POI

LA CONQUISTA FUE PRINCIPESCA, COMO LAS AVES DEL PARAISO, TODO FUE PAULATINO

Son alguna fraces con las que Mike declaro su amor por Carla, y por lo que dejo ver ella le corresponde y como!!!!!


Las que seguimos a Carla sabemos que le dicen Poi, se lo dice su familia por poito, porque de chica era muy rubia y por lo tanto amarilla como un pollo, por eso le quedo Poi

Esto confirma lo que casi todo el mundo negaba, Mike esta ENAMORADISIMO, de Poi, y poi de ella por lo que dijo, y no tiene miedo que ningun cazador se la arrebate, Yuyu, pasaje de vuelta a francia!!!

Esta vez la realidad supero a la ficcion, cualquier parecedo con la ficcion es pura realidad

Querian romance, ahora ya lo tienen y blanqueado, puso lo que hay que poner y lo dijo, y en breve dira "estoy enamoradisimo de Carla Peterson" chan chan
Volver arriba Ir abajo
Addison
Admin
Addison


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Mike le declaro su amor a Poi en TN Empty
MensajeTema: Re: Mike le declaro su amor a Poi en TN   Mike le declaro su amor a Poi en TN I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:06 am

wooow jeje
Era obvio.
Pero me encanta que lo confesara. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://losexitosospells.forosactivos.net
 
Mike le declaro su amor a Poi en TN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mike en Brando
» Mike Amigorena (lacapitalderosario)
» Mike Amigorena bailó con B-52's
» Los comienzos de Mike Amigorena
» Mike en Revista Touch

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Exitosos Pells :: Mike Amigorena-
Cambiar a: