Los Exitosos Pells
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Exitosos Pells

Este es un foro de discusion sobre la serie Argentina Los Exitosos pells, y sus actores.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mike en Revista Touch

Ir abajo 
AutorMensaje
cajuro

cajuro


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31
Localización : Uruguay

Mike en Revista Touch Empty
MensajeTema: Mike en Revista Touch   Mike en Revista Touch I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:39 am

" MENDOZA PURGA EL ALMA"
el multifacetico actor fue sin dudas el mendocino del año. Su papel en la tira "Los exitosos Pells" le valio el reconocimiento de los criticos y el amor incondicional del publico mas heterogeneo. Conoce al verdadero Mike.

Mike en Revista Touch My.php?image=imagen2124hw9

Queridos por todos sin distincion de sexo ni edad, este maipucino de 36 años que hace 15 esta radicado en capital federal buscando un presente como el actual, no pierde la humildad ni olvida sus origenes, lo que hace aun mas meritorio el exito con el que convive a diario. Sin embargo es conciente de su popularidad y de lo que genera con la gente, tal es asi que el grupo Ambulancia con el que reversiona clasicos de la musica universal, ahora llena el teatro todas las funciones, por lo que Mike asegura en tono jocoso que "mis compañeros se cuelgan de mis pells"

Ahora voy a dejar algunas de las preguntas, porque hay muchas que son iguales a las que le preguntan siempre.

-¿Qué es lo que mas extrañas de Mendoza?
Todo. La gente, la ciudad, el clima, la siesta, el barrio, la familia. No tengo nada de Mendoza allá, solamente yo. Pero puntualmente lo que mas se extraña es el ritmo de vida. No te das cuenta pero te vas convirtiendo en otra cosa, siempre manteniendo intacta la esencia, eso es muy importante.

-Hiciste una gran campaña para promocionar Mendoza ¿porque la gente tiene que venir a Mendoza?
Porque purga el alma. Cualquiera que conoce Mendoza te dice lo mismo.

-Y lo peor que tiene Mendoza?
El poco estimulo o la osadía, pero tambien es una cualidad de la provincia, porque si fuera de otra manera no seria lo que es. Por lo tanto, no cambiaria nada.

-¿Qué mendocino crees que tendria que estar en esta campaña?
Quino (y hace el gesto de sacarse el sombrero) Es superior.

-¿Cual crees que es tu mejor arma de seduccion?
El misterio

-¿Que es lo primero que le miras a una mujer?

La energia, la intuicion. Yo me guio por la intuicion, en todo. Y es la intuicion lo que aprueba todo lo que hago. Por eso no leo, no voy al teatro, no voy al cine, porque no necesito nada para comprobar, sino que me guio por la intuicion, porque soy comodo. Hay algo de chanta en el actor, como soy vago soy tremendamente disciplinado, fijate que paradoja.


Un lugar
el campo

un auto
jaguar

un perfume
solo loewe

un reloj
breitling

un vino
malbec

una mujer
todas

una pelicula
perfume de mmike en revista touchujer
Volver arriba Ir abajo
 
Mike en Revista Touch
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nota a Mike en Revista Luz
» Mike en Revista OhLala!
» Mike en Revista Gente " La tele me tiene bastante ...cansado"
» Mike en la revista "Hecho en Bs As"
» Mike en Brando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Exitosos Pells :: Mike Amigorena-
Cambiar a: