Los Exitosos Pells
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Exitosos Pells

Este es un foro de discusion sobre la serie Argentina Los Exitosos pells, y sus actores.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sofia Elliot: "Admiro a Carla Peterson"

Ir abajo 
AutorMensaje
Addison
Admin
Addison


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Sofia Elliot: "Admiro a Carla Peterson" Empty
MensajeTema: Sofia Elliot: "Admiro a Carla Peterson"   Sofia Elliot: "Admiro a Carla Peterson" I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:14 am

Sofía Elliot:”Admiro a Carla Peterson”

Por Malen Lesser*

sofia_elliot

Fue premiada por su rol en Vidas Robadas, pero su vocación nació con ella hace 28 años. A los 15 tuvo su primera oportunidad en Escalera a la Fama; más tarde trabajó en México, estudió en Inglaterra, hizo cine y volvió. No se equivocó: hoy las oportunidades le sonríen. Híper gestual, talentosa, efusiva y con la chispa necesaria para brillar. Así es en la vida real: risueña y divertida, lo opuesto al personaje de ficción que la hizo famosa (Juliana, un rol dramático en la tira sobre el tráfico de personas que interpretó junto a Soledad Silveyra y Jorge Marrale).

Sin embargo, su suerte no fue siempre la actual. Corría el 2000 cuando la actriz contrajo escherichia coli con alcances graves. Pasó un mes en terapia intensiva y estuvo cerca de la muerte. “Aquel fue el punto de inflexión para un cambio de actitud. Decidí que a partir de ahí, por más que tuviera miedo o vergüenza, iba a respetar eso que el corazón nos dicta que hay que hacer. No esperé más que la vida me pasara y salí a buscarla, a celebrarla en cada pequeño acto“, confiesa.

Así fue como se lanzó, “de caradura” según ella misma, a participar en Escalera a la Fama, una certamen televisivo de canto, donde quedó finalista. Luego le ofrecieron trabajar como cantante en una banda de México y, unos meses después, viajó a Londres para estudiar en la escuela de teatro Method Studio. Antes de volver a Buenos Aires, se dio el gusto de aparecer en la pantalla grande en América, la aclamada película de la española Amancay Tapia.

Apenas pisó suelo argentino no perdió el tiempo. Montó una escuela de comedia musical donde une su amor al canto y a la actuación con su deseo de ayudar a otros jóvenes a crecer como artistas. “Fui a Pol-ka muchas veces a tirar curriculums sin éxito“, cuenta. No obstante, se le dio la oportunidad: Juan Palomino la presentó a la productora y allí obtuvo su primer papel en la tira ½ Falta.

Con sólo 3 años en tevé y luego de haber participado en uno de los capítulos de Televisión por la Identidad, le llegó su momento. “Fue fuerte porque Vidas Robadas tenía un horario central, era una trama pesada y real y mi personaje era muy dramático, por ello llamó la atención de los productores y el público. Estoy feliz de que tanto trabajo valiera la pena“, asegura.

La pasión por el escenario y lo corporal se vinculan, además, con la inquietud física que reconoce en sí misma desde siempre. “Desde chiquita practico deportes, hice tela, trapecio y acrobacia. Tengo una veta muy deportista y mucho conocimiento y manejo de mi cuerpo“, explica. Aunque admite que le importa lo estético, cuenta que sus motivos para el ejercicio están, paradójicamente, más vinculados con lo mental. “Te ayuda a descargar y a renovar energía; para mí es vital. Soy fanática de Pilates porque es súper completo y no te lastima como actividades más agresivas, con pesas o movimientos más bruscos. Si pudiera, lo haría dos veces por día“, afirma.

Si de look se trata, no adhiere a un estilo en particular. “Cambio, me gusta jugar. Disfruto de vestir un corset bien ajustado, botas altas y un make up de mujer fatal, pero también de prescindir de los accesorios, calzar unas chatitas, pollera de jean y remera blanca a cara lavada“, ejemplifica. Como referente a la hora de proponer un estilo y por supuesto, a la hora de la actuación, elige a Carla Peterson. “Me parece una actriz súper preparada, histriónica y centrada… todo eso lo refleja en su look“.

*Entrevista publicada en la Revista Luz
Volver arriba Ir abajo
https://losexitosospells.forosactivos.net
 
Sofia Elliot: "Admiro a Carla Peterson"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carla Peterson En "ENAMORARTE" vuelve a Telefe!!!
» Carla Peterson.... Quien es?
» Carla Peterson en el Día de la Tierra!!!
» Carla Peterson - Melenita de Oro
» Carla Peterson, Contacto en Francia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Exitosos Pells :: Carla Peterson-
Cambiar a: