Los Exitosos Pells
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Exitosos Pells

Este es un foro de discusion sobre la serie Argentina Los Exitosos pells, y sus actores.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Carla Peterson - Melenita de Oro

Ir abajo 
AutorMensaje
Addison
Admin
Addison


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Carla Peterson - Melenita de Oro Empty
MensajeTema: Carla Peterson - Melenita de Oro   Carla Peterson - Melenita de Oro I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:49 am

Carla Peterson - Melenita de Oro

Es la actriz del momento. Talentosa, linda, inteligente y con un gran sentido del humor. Adora la moda y sentirse una vida,pero logró encontrar el equilibrio entre el red carpet y su vida privada. Carla Peterson, una mujer que aprendió a disfrutar del éxito.

En los dos últimos años Carla Peterson se convirtió en la chica éxito de la tevé. Primero fue con Lalola que le regaló muchísima popularidad y varios premios, entre ellos un Martín Fierro de Oro. Ahora es con Los Exitosos Pells que casi todas las noches le gana en rating nada menos que al Bailando Por un Sueño de Marcelo Tinelli. Pero antes de ser la señora Pells, Carla armó un extenso curriculum vitae que incluye estudios de teatro, canto, tap y jazz en Buenos Aires y Nueva York. Allí también figura su paso por las tablas en obras como Chicas Católicas y ¿Quien es Janet?, además de varias obras de Shakespeare (actualmente dirige y actúa en Ceremonia Enamorada en el teatro Beckett con su amiga Jazmín Rodríguez). En televisión tiene en su haber el haber actuado en Montaña Rusa, Verano del 98, Son amores, Sos mi vida y Lalola.
Linda, talentosa, inteligente, con un mucho sentido del humor, reina del red carpet local y con un amor francés, Carla es a los 33 años una de las chicas del momento. Una tapa de lujo para la última edición 08 de Ak Estilo Urbano.


-Viendo tu presente ¿Qué más se puede pedir?
¡Un enfermero por favor!!!!(risas)

-Hablemos en serio. Si pasaras debajo de un puente en el momento en el que circula el tren ¿Que pedirías?
Que siga teniendo esta vida tan feliz que tengo. Todo se dio naturalmente, en su momento. Me gustaría seguir teniendo cierta calma para poder seguir yendo para adelante y que la vida me sorprenda.

-¿Nunca planificás?
Algunas cosas que son para mi sí, vivo al revés que mucha gente. Para mí ahora es como estar a mitad de año y ya estamos en Diciembre. pero todo se acomoda.

-¿Tenías miedo cuando arrancó Los Pells que no tuviera tanto éxito como Lalola?
Yo sentí que el programa era bueno desde el primer momento en el que lo ví y sentí que podía hacerlo bien. Confié en eso, aunque todos los periodistas me preguntaban si no me daba miedo estar en una pantalla como la de Telefé que es mucho más masiva que la de América donde estaba Lalola. No tuve miedo.

-¿Qué cosas te pasan por la calle?. Contame una anécdota divertida ahora que sos La señora Pells.
Bueno, en la pelu un día me dijeron: "Una clienta mía ve Los Fabulosos Peterson". Otra vez alguien me dijo "Qué bueno El fabuloso Dr. Pells". Pasé a ser Sol Pells de un día para otro, nadie se acordó de Lalola.

-¿Te gusta el enganche del público?
Me encanta. A veces me recuerdan trabajos míos que yo ni recuerdo. La gente es muy buena onda.

-¿Cómo te llevás con tus personajes masculinos: en general son amigos desde antes o es la primera vez que estás con ellos?
En general nos conocemos de antes porque todos hace mucho que trabajamos. Alguna vez los viste actuar o son amigos de actores amigos. Cuando lelga el momento es como un reencuentro.

-¿Cómo hacés para no competir cuando hay que compartir un éxito?
No tengo que hacer ningún esfuerzo. En este presente, por ejemplo, admiro a Mike (Amigorena) desde hace muchos años y eso viene genial para nuestros personajes. Una parte la actuamos y la otra es súper natural, no tenemos que forzar nada y eso está bueno.


-¿Te gusta el lugar de celebritie que te dan los medios, el público, tus colegas?
Me gusta el lugar de diva que me dan porque es mi tipo de diva. Me gusta jugar a ser cada vez más diva y soy consciente de que puedo brillar por todo lo que me rodea.

-¿Sentís que estás en un momento en el que todo lo que tocás se convierte en oro?
Siento que sé elegir los proyectos en los que estoy, sé que me llaman par ahacer ocsas que son buenas para mi y trabajo en lguares donde me ayudan a brillar. A Sebastián (Ortega) ya lo conocía y cuando ví lo que era el proyecto estaba segura de que todo estaría muy bien. Este éxito es un trabajo de muchos.

-¿A quienes admirás?
Me gusta muchísimo Glenn Close o Meryl Streep que son obviedades. De las más jovenes puedo nombrar a Cate Blanchett o Julianne Moore. Acá en Argentina también hay actrices geniales.

-Ahora las actrices con talento y exitosas, que además siempre son atractivas, son ícono de estilo e imagen de grandes marcas ¿Cómo te sentis en ese lugar?
Me encanta, si era donde yo veía a Marilyn Monroe, que me encantaba, ¿Cómo no me va a gustar?

-¿Te gusta ocuparte de estar siempre divina?
Si, pero lohago dentro de los parámetros normales. Hay días en los que trato de ponerme linda sola en casa y hay otros días ne los que tengo un equipo con los mejores estilistas.

-¿Te gusta cambiarte de look?
Si, pero por suerte Sergio (Lamensa), mi peluquero, me deja relajarme un tiempo. Me ha echado varias veces de la pelu porque decía que así estaba bien.

-¿Carla Peterson de entrecasa cómo es?
Disfruto mucho de estar en casa tranquila, de no hacer nada, ordenar mis cosas, hablar con amgios, estar con mi familia un rato. Hago deportes, vo a terapia, salgo a cenar con mi novio.

-Hablando del novio ¿es la frutilla del postre para este momento de tu vida?
Y si, si es el mejor novio del mundo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://losexitosospells.forosactivos.net
 
Carla Peterson - Melenita de Oro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carla Peterson - La Actriz del momento
» Carla Peterson.... Quien es?
» Carla Peterson - Backstage Revista la Luz!!
» Un encuentro insolito con la Actriz Carla Peterson
» Carla Peterson, Contacto en Francia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Exitosos Pells :: Carla Peterson :: Notas de Carla-
Cambiar a: