Los Exitosos Pells
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Exitosos Pells

Este es un foro de discusion sobre la serie Argentina Los Exitosos pells, y sus actores.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Gozo con Los Pells y sufrí con Coppola"

Ir abajo 
AutorMensaje
cajuro

cajuro


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31
Localización : Uruguay

"Gozo con Los Pells y sufrí con Coppola" Empty
MensajeTema: "Gozo con Los Pells y sufrí con Coppola"   "Gozo con Los Pells y sufrí con Coppola" I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:19 am

Sábado Show - El pais

"Gozo con Los Pells y sufrí con Coppola" 66893_298

Talentoso por donde lo busquen, este Mike Amigorena brilla con Los exitosos Pells después de haber filmado y tolerado al afamado cineasta.

Oriundo de la mendocina Maipú, el polifacético Mike Amigorena es la carta fuerte en la que Sebastián Ortega apoya su nueva ficción, encabezada por el actor junto a Carla Peterson. De ahí nuestra inquietud de meternos en el mundo de este nuevo protagonista que hizo de todo, entre lo cual está la música, el modelaje, el baile…

-¿Sabés que Los exitosos Pells te han abierto la gran oportunidad de tu vida?
-Es muy fuerte lo que me está pasando con esta ficción en la que puedo demostrar mucho oficio de actor. No quise estacionarme sólo en el costado de galán, porque sería una manera de encasillarme.

-¿No te gusta ser galán?
-El galán es un matiz más que puede interpretar un buen actor, pero no debería ser el destino de un actor. No cualquiera lo puede hacer porque para ser galán se deben reunir condiciones muy rigurosas.

-Pero vos preferís poner distancia entre el actor y el galán.
-Sí, claro. Porque existe y son dos cosas distintas que pueden ir juntas, o no. La verdad que la palabra galán se bastardea cuando muchos que pretenden ser actores y no pueden, eligen ser galanes porque no les da el esfuerzo y el talento para hacer otra cosa.

-¿Sabés que tu personaje es el que le habían ofrecido a Facundo Arana?
-Estoy muy contento con la característica del trabajo y también el que me hayan elegido a mí. El hecho de hacer a dos personajes al mismo tiempo me brinda mucho juego actoral y en el mano mano con Carla Peterson, Hugo Arana y Diego Ramos, me siento muy cómodo porque estamos hablando de señores actores.

-¿Cómo fue tu experiencia en la filmación de Tetro, con la dirección de un "groso" como Francis Ford Coppola?
-Debo decir con mucha reflexión que hoy gozo con Los Pells y sufrí horrores con Coppola. Sin el ánimo de querer defenestrar a una celebridad del cine como es Francis, lo cierto es que él ya está más allá de todo. Hablo de un gordito, millonario, que vino al cono sur para despuntar el vicio y el cine es lo que menos le interesa hoy… Fue muy desprolijo en la manera de reclutar actores y elenco, y nos hacía trabajar sin libro y con mucha improvisación… A partir de ese jueguito se armó el guión… Pero no quiero cuestionarlo, lo de Coppola debe ser la verdad, después de repasar semejante ficha técnica.

-¿Te desvela el éxito?
-No es mi objetivo final, aunque soy consciente que sin él, nada puede perdurar. Yo trabajo para sentirme bien y prefiero un papel chiquito y bueno a uno grande y chato. Eso lo tengo muy claro.


FICHAINTIMA

NOMBRE: MIKE AMIGORENA (en realidad, Ricardo Luis Amigorena).

EDAD: 36 AÑOS. PROFESIÓN: ACTOR, MÚSICO, MODELO.

TOP LABORAL: EL NIÑO ARGENTINO, EL CAPO, CARA BONITA, SHAKESPEARE COMPRIMIDO, AMBULANCIA, VIVA LA DIFERENCIA, LA CAJITA SOCIAL CLUB, SOS MI VIDA, GASOLEROS, SIN CÓDIGO, UNA FAMILIA ESPECIAL Y TEATRO. ASIGNATURA PENDIENTE: TOCAR CON MI BANDA -AMBULANCIA- EN EL TEATRO COLÓN.


Extra
En el mismo diario, hay un especial de nuevos galanes donde se lo vuelve a mencionar junto a otro como ser Lu Castro.

Nuevos Galanes

En la próximas ficciones de la televisión, ellos intentarán afianzarse en sus seductores roles para conquistar a la platea femenina.

A este ranking de galanes, se suma uno inesperado, que augura provocar más carcajadas que suspiros. Se trata de Mike Amigorena que en Los exitosos Pells se armará de un prominente jopo y de brillantes trajes para ponerse en la piel de Martín Pells, un periodista estrella, amado por la farándula y por el público, que está "en pareja", porque nada será lo que parece en esta original ficción, con Carla Peterson.

"Es como el prototipo del muñeco de torta -así define Mike Amigorena a su personaje, Martín Pells-. Es un empresario siempre bronceado, seductor y con un buen jopo. Desde lo estético, me inspiré en Guillermo Andino." El actor mendocino habituado al teatro under compone un personaje que reúne varias facetas. "Es un galán atípico porque, por momentos, es súper recio y, luego, mezcla la ternura del otro personaje, el profesor de teatro, que es hippie-chic", describe Amigorena, que en Los exitosos Pells debe ponerse los trajes y la gomina que reluce en el conductor del noticiero y, luego, despeinarse para encarnar al bohemio y frustrado actor Gonzalo Echagüe. "Hay cierta impunidad porque si algo sale mal se toma como un gag", apunta el actor.
Volver arriba Ir abajo
 
"Gozo con Los Pells y sufrí con Coppola"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "No sentí que Coppola nos dirigiera"
» El festejo del final de grabaciones de "Los exitosos Pells"
» "Soy singular huelo rico y marco tendencia"
» Mike en Revista Gente " La tele me tiene bastante ...cansado"
» Mike Amigorena celebró su cumpleaños con "Ambulancia"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Exitosos Pells :: Mike Amigorena-
Cambiar a: