Los Exitosos Pells
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Exitosos Pells

Este es un foro de discusion sobre la serie Argentina Los Exitosos pells, y sus actores.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista

Ir abajo 
AutorMensaje
cajuro

cajuro


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31
Localización : Uruguay

Entrevista Empty
MensajeTema: Entrevista   Entrevista I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:11 am

“Desde que soy Martín Pells, la gente en la calle me agradece que haya creado un anti heroe donde muchos se pueden ver reflejados”

¿Cómo viviste esta primera semana siendo Martín Pells?
Dentro de toda la euforia que genera este nuevo personaje, viví esta primera semana de programa con mucha armonía y satisfacción. Esto me tomó por total sorpresa, ya que hasta ahora, en televisión, mis personajes habían sido secundarios o satélites. Pero con esta nueva ficción es diferente, ya que es el primer protagónico que hago y estoy feliz que el público me haya comprado y aceptado.

¿Qué te dice la gente por la calle? ¿te identifican mucho más?
Hay una respuesta favorable en la calle y está siendo paulatina. No es que explotó de un día para el otro, sino que a medidas que van pasando los capítulos la respuesta es más grande. Me felicitan, me alientan y, lo que más me llamó la atención es que la gente en la calle me lo agradece. Había una necesidad muy grande de que un programa cautive a partir de la comedia. Por eso cada vez que me hablan de lo que hago en Los exitosos Pells primero me dicen que me lo merezco, y segundo me dicen gracias por instaurar un personaje que no es un galán, sino más bien un anti héroe en el que varios se pueden ver reflejados.

¿Aceptaste estar en este proyecto por ser tu primer protagónico o porque te gustó de entrada el personaje de Pells?
Desde un primer momento me enamoré de Martín Pells. Cuando Sebastián Ortega me habló del proyecto le dije contundentemente: “yo soy Martín Pells”. En un principio se habló de que yo haga otro personaje, pero me eclipsó desde un primer momento el personaje principal y confiaron en mi para que le de vida.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista
» Entrevista en la Revista de Susana Giménez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Exitosos Pells :: Mike Amigorena-
Cambiar a: