Los Exitosos Pells

Este es un foro de discusion sobre la serie Argentina Los Exitosos pells, y sus actores.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Entrevista

AutorMensaje
cajuro

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Entrevista   Sáb Jun 06, 2009 2:02 am

Es de las primeras notas que salieron de Mike desde que esta en LEP, pense poner todas las que pueda encontrar, para que no se pierdan y en un futuro las podamos leer Wink

MIKE AMIGORENA, EL EXITOSO PELLS: “ME PARECE SÚPER PRODUCTIVO QUE LA FICCIÓN ARGENTINA PROLIFERE”

Antes de debutar con Los exitosos Pells por la pantalla de Telefé, el actor, quien hasta ahora se había desempeñado en la pantalla con personajes secundarios, habló con TELEVISIÓN Y MEDIOS.

-¿Cómo te sentís en tu primer protagónico grabando Los exitosos Pells (junto a Carla Peterson, con quien ya trabajó en Sos mi vida)?

-Así es señor, estoy muy contento y muy ansioso esperando la salida al aire.

-Florencia de la V se bajó del proyecto y ahora está Andrea Bonelli (y el papel de su compañera lo iba a hacer Erica Rivas, pero lo dejó por motivos laborales)…

-Bueno, la verdad que es una lástima pero a su vez, viste cómo es la televisión, se va moviendo de acuerdo a lo que va aconteciendo. Y en este caso, Andrea Bonelli me parece que es una apuesta muy fuerte para el personaje. Está muy bien igual.

-¿Nunca habías trabajado con ella? -No, nunca.

-¿Crees que van a lograr subir el horario central de TLF? -Sí, sin duda.

-¿Superando a Showmatch?

-No sé ahí… Es un programa que a la gente le va a gustar, la TV está necesitando una opción y creo que Los exitosos Pells es la elección correcta.

-Igualmente este año hay más ficción que el año pasado…

-Sí, está muy bien, me parece súper productivo que la ficción argentina prolifere, porque de alguna manera estamos para eso, para mostrar alternativas.

-¿Qué te gusta ver en la TV?

-Eh… Peter Capusotto. También me gusta mucho Débora López Volpin (sic) y María Julia Oiván.
Ver perfil de usuario

Entrevista
Página 1 de 1.