“Con Carla tenemos una química que pocas veces se da”A horas de del debut de Los exitosos Pells que será esta noche a las 22.30 por Telefe, el protagonista de la comedia dialogó con Primiciasya.com y adelanta lo que se verá en la ficción de Sebastián Ortega.
¿Con qué se va a encontrar el público que mire Los exitosos Pells?Es un producto que nunca se hizo en la televisión argentina porque el estilo de actuación es muy particular. Me dieron esta oportunidad para demostrar lo que hago y a mí me pone muy contento porque es muy grande el abanico que uno puede desarrollar.
El personaje que encarnás, Martín Pells, es el marido de la conductora del noticiero…Claro. El verdadero Martín Pells tiene una doble vida: es la pareja en la vida real del hijo del dueño del canal. Entonces, cuando se firma el contrato nadie sabe que Martín Pells es gay entonces imaginate lo que pasa a partir de ahí. Actuar este personaje para mí es como un pelotero, porque me permite hacer muchos personajes.
O sea que frente a cámaras sos una cosa y cuando se apaga sos otra…Es otra cosa. Siempre bajo el control de Franco que es Hugo Arana y Martín Pells se empieza a enamorar de Carla Peterson.
Cuando recibiste esta propuesta, ¿dudaste en algún momento de aceptarla?No dudé en decir que sí. Primero porque fui uno de los primeros convocados por Sebastián Ortega que siempre me gustó lo que hizo y después por la historia, no había posibilidad de que no lo hiciera. Con Carla nos llevamos muy bien y eso se nota porque van a ver una química que muy pocas veces se da. Lo que hacen los Pells es este horario es distender a la familia.
primiciasya.com