Los Exitosos Pells
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Exitosos Pells

Este es un foro de discusion sobre la serie Argentina Los Exitosos pells, y sus actores.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola Bienvenidas (os)

Ir abajo 
+26
ca_poi
ciberkaos
Cida Belo Gama
marihun
omnia
Verito
Denise
Ceci
aza
Anahi07
paulitapau
pili2008
mari
demmy♥CarlaPeterson4ever♥
maledan
Maria
Meleeena
cajuro
Lujalva
White Princesse
guillermina
Quimera
MPierantoni
ceciliac
MRC
Addison
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
demmy♥CarlaPeterson4ever♥

demmy♥CarlaPeterson4ever♥


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Hola Bienvenidas (os) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Bienvenidas (os)   Hola Bienvenidas (os) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:41 am

Hola a todos!!!! Smile Smile Smile Que bueno Foro!!!!Smile Smile Smile
Vi tu mensaje en TA Addison y inmediato pasο a ser miembro!!! jaja Smile Smile
Ojala tener nuevo Foro!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Graciassssssssssssss!!!
Volver arriba Ir abajo
MPierantoni

MPierantoni


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 44
Localización : Rosario

Hola Bienvenidas (os) - Página 2 Empty
MensajeTema: se pueden pedir archivos   Hola Bienvenidas (os) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:18 am

lo que si se puede hacer es pedir los archivos correspondientes al foro de Los Pells, y subirlo como base de datos a este para que no se pierdan.
yo creo que podrian hacernos ese favor ya que ni siquiera nos dan la posibilidad de colaborar para que TA no se cierre.
minimo, que nos pasen el archivo completo del sub foro Pells.
Volver arriba Ir abajo
mari

mari


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Hola Bienvenidas (os) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Bienvenidas (os)   Hola Bienvenidas (os) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:50 am

Hola chicas! Very Happy
Acá es la 'MARIPOI'.
Yo ando medio desconectada de [TA]... Y lo que paso? Por que vas se cerrar?
Pero que gran que es vos Angie y las otras chicas crear este forum para nosotros se comunicar. Wink
Besotes! Saludiitos.
Volver arriba Ir abajo
pili2008

pili2008


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina en USA

Hola Bienvenidas (os) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Bienvenidas (os)   Hola Bienvenidas (os) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:32 pm

La verdad que estoy igual de sorprendidas que ustedes... y me apena muchisimo ya que vivo en USA y de no ser por los foros no podria seguir mis series favoritas!! Gracias x este nuevo forito... espero nos sigamos leyendo por aqui! besos
Volver arriba Ir abajo
Addison
Admin
Addison


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Hola Bienvenidas (os) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Bienvenidas (os)   Hola Bienvenidas (os) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:32 pm

Chicas bienvenidas a TODAS.
Este forito es para ke sientan en casa, ya saben aki hay buena onda, pueden opinar de lo ke sea, siempre y cuando sea con respeto! Very Happy
Ojala ke podamos mantener el foro aun mas alla de cuando los Pells se acaben!
Volver arriba Ir abajo
https://losexitosospells.forosactivos.net
paulitapau

paulitapau


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 34
Localización : Mendoza

Hola Bienvenidas (os) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Bienvenidas (os)   Hola Bienvenidas (os) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:59 pm

chicas! que lindo verlas por acá, yo tampoco dudé ni un segundo para registrarme porque tenemos que continuar lo que comenzamos jejeej un gusto compartir este espacio con ustedes! Wink
Volver arriba Ir abajo
Anahi07




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Hola Bienvenidas (os) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Bienvenidas (os)   Hola Bienvenidas (os) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:07 pm

Addison, está buenisimo tu foro, que buena idea!!!
Si, los links para descargar capitulos, firmas y avatares, imagenes y capturas, deberiamos traerlos, si eso se pierde nos vamos a querer morir.
Bueno chicas después nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
Addison
Admin
Addison


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Hola Bienvenidas (os) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Bienvenidas (os)   Hola Bienvenidas (os) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:14 pm

Si chicas en serio, todo lo ke podamos rescatar!
Ayudenme a traer todo lo ke puedan!
Volver arriba Ir abajo
https://losexitosospells.forosactivos.net
aza




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Hola Bienvenidas (os) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Bienvenidas (os)   Hola Bienvenidas (os) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:17 pm

Gracias por crear este foro. Asi seguimos debatiendo sobre Pells, y me entero noticias de Carla que lqa admiro.Gracias. saludo a todos.....
Volver arriba Ir abajo
Ceci




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Hola Bienvenidas (os) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Bienvenidas (os)   Hola Bienvenidas (os) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:35 pm

Gracias Angie por crear este foroo!! La verdad es muy raro que cierre TA por que lo hará? Bue..que no se cortee y la seguimos por aca entonces..besos
Volver arriba Ir abajo
Denise

Denise


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 37

Hola Bienvenidas (os) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Bienvenidas (os)   Hola Bienvenidas (os) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:58 pm

Temos foro!!!

Muchas gracias addie!!!
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Addison
Admin
Addison


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Hola Bienvenidas (os) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Bienvenidas (os)   Hola Bienvenidas (os) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 3:08 pm

Gracias x su apoyo chicas!!!

Si tienen tiempito pueden ayudar a pasar cosas de TA para aka, fotos, videos, frases celebres, lo ke puedan!
Volver arriba Ir abajo
https://losexitosospells.forosactivos.net
paulitapau

paulitapau


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 34
Localización : Mendoza

Hola Bienvenidas (os) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Bienvenidas (os)   Hola Bienvenidas (os) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:27 pm

Addison escribió:
Gracias x su apoyo chicas!!!

Si tienen tiempito pueden ayudar a pasar cosas de TA para aka, fotos, videos, frases celebres, lo ke puedan!

eso iba a preguntar,porque por ejemplo las frases de butterfly en TA de los Pells están fantásticas,estaría bueno mudarlas acá!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Anahi07




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Hola Bienvenidas (os) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Bienvenidas (os)   Hola Bienvenidas (os) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:20 pm

paulitapau escribió:
Addison escribió:
Gracias x su apoyo chicas!!!

Si tienen tiempito pueden ayudar a pasar cosas de TA para aka, fotos, videos, frases celebres, lo ke puedan!

eso iba a preguntar,porque por ejemplo las frases de butterfly en TA de los Pells están fantásticas,estaría bueno mudarlas acá!!!! Wink

Si, yo empecé ya a mudar algunas frases, si quieren me pueden ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Verito

Verito


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Hola Bienvenidas (os) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Bienvenidas (os)   Hola Bienvenidas (os) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:36 pm

Qué buena idea Addisson!
La verdad que es una lástima que cierren TA y más ahora que falta tan poco para que termine LEP, se vienen los MF....en fin!

Esperemos que la mayoría se mude para aca, así seguimos!!

besos
Vero
Volver arriba Ir abajo
Anahi07




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Hola Bienvenidas (os) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Bienvenidas (os)   Hola Bienvenidas (os) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:02 am

Tb está el foro nuevo que se parece mucho al de TA, yo me registré hoy, si quieren tb vengan xq me siento sola jajaja.



no links de otros sites

I love you
Volver arriba Ir abajo
Addison
Admin
Addison


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Hola Bienvenidas (os) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Bienvenidas (os)   Hola Bienvenidas (os) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:54 am

Chicas les aviso ke ya termine de pasar los capitulos de los pells para descargar de TA a este foro !!!
Volver arriba Ir abajo
https://losexitosospells.forosactivos.net
omnia




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Hola Bienvenidas (os) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Bienvenidas (os)   Hola Bienvenidas (os) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:34 am

Hola chicas !!!
Muy triste por la noticia de que TA cierra Sad pero contenta porque veo que somos casi las mismas que vamos a comentar acá.
Mil gracias Angie por crear éste nuevo foro... y ojalá que se pudiera rescatar y pasar acá..lo mejor de Los Pells I love you

Saludos a todas
Mónica
Volver arriba Ir abajo
Addison
Admin
Addison


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Hola Bienvenidas (os) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Bienvenidas (os)   Hola Bienvenidas (os) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:52 am

Bienvenidaaaaa Omni!!!!

Sii re triste la noticia de TA!

Cm dije en el post anterior ya pase los capitulos p descargar a este foro.
Faltaria el arte, frases celebres y las fotos.

Si me kieren ayudar trasladando las cosas se les agradeceria dem.
Volver arriba Ir abajo
https://losexitosospells.forosactivos.net
marihun




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 46
Localización : Hungría

Hola Bienvenidas (os) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Bienvenidas (os)   Hola Bienvenidas (os) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:01 am

Hola a tod@s,

yo no escribí mucho en el antiguo foro, pero leí todo Smile y tengo una idea. No sé si conocen el programa llamado WinHTTrack, es un programa para copiar paginas de web enteras, y es bastante fácil de usar, así se puede rescatar todo del antiguo foro, todos los posts, creaciones y videos... supongo que también hay alguna manera de poder incorporar todo en este foro después.
Volver arriba Ir abajo
Cida Belo Gama




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Hola Bienvenidas (os) - Página 2 Empty
MensajeTema: bien vindo   Hola Bienvenidas (os) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:37 am

Gracias, por este novo foro para comentar la novela, tambien estoy muy triste con fin de TA, yo mas leio k comento y mi gusta mucho ler los comentarios de TA
Volver arriba Ir abajo
ciberkaos




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Hola Bienvenidas (os) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Bienvenidas (os)   Hola Bienvenidas (os) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:59 am

Hola a todos!!!!!! Yo también vengo del foro TA, realmente es inexplicable el cierre de ese lugar. Addison gracias por abrir este nuevo espacio!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ca_poi

ca_poi


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Hola Bienvenidas (os) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Bienvenidas (os)   Hola Bienvenidas (os) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:40 pm

Hola
no se porque cierraran o TA, pero que mal..

y que bueno que heciste ese foro Very Happy

no hablava mucho en TA, soy timida Embarassed
pero me encanta ler los topicos y comentarios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
analu

analu


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Hola Bienvenidas (os) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Bienvenidas (os)   Hola Bienvenidas (os) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:51 pm

Hola a todas (os), yo tenia poco en [ta] pues lo descubri una semana despues del inicio de los pells, me encantaba pues disfrutaba de todas las genialidades creadas por las chicas.

En fin aqui estamos en este lo importante es seguir con la pellsfania Wink
Volver arriba Ir abajo
Addison
Admin
Addison


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Hola Bienvenidas (os) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Bienvenidas (os)   Hola Bienvenidas (os) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:40 pm

De nuevo bienvenidas a TODAS!
Y ke bueno ke esten viniendo p aka, a seguir la pellsmania!
Besotes! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://losexitosospells.forosactivos.net
 
Hola Bienvenidas (os)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» BIENVENIDAS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Exitosos Pells :: Bienvenidos al foro!!!-
Cambiar a: