Los Exitosos Pells
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Exitosos Pells

Este es un foro de discusion sobre la serie Argentina Los Exitosos pells, y sus actores.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuándo termina “Los exitosos Pells”?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pili2008

pili2008


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina en USA

¿Cuándo termina “Los exitosos Pells”? Empty
MensajeTema: ¿Cuándo termina “Los exitosos Pells”?   ¿Cuándo termina “Los exitosos Pells”? I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:36 pm

¿Cuándo termina “Los exitosos Pells”?

* Sólo Primiciasya.com puede adelantarte cuándo será la fecha final del ciclo que produce Underground, Telefe Contenidos y Endemol Argentina.
* Al día de la fecha, sólo quedan 6 capítulos por ver de la fabulosa comedia romántica “Los exitosos Pells”. Eso es lo que falta para que el programa llegue a su fin. Te adelantamos la fecha.

La apasionante historia que crearon Sebastián Ortega y Pablo Culell, bajo la producción de Underground, Telefe Contenidos y Endemol Argentina, está en las instancias finales.

De hecho, la fecha estipulada para la emisión del último capítulo es el viernes 10 de julio. En tanto, no se descarta que todo pueda modificarse ya que en los canales, hoy día, se trabaja en el día a día.

Ahora se espera que Claudio Villarruel no modifique nada de las grillas de las próximas dos semanas para que la tira que protagonizan Carla Peterson y Mike Amigorena concluya el viernes 10 de julio.

Como siempre, lo leíste primero en el portal de espectáculos por excelencia,


Fuente: Primiciasya.com
Volver arriba Ir abajo
lns




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2009

¿Cuándo termina “Los exitosos Pells”? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo termina “Los exitosos Pells”?   ¿Cuándo termina “Los exitosos Pells”? I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:40 pm

Estaria bueno que termine el viernes 10 de julio ya que para el aparato de Villaroel no habria conpetencia con canal 13 ya que no dan Valientes, ni Tielli, con todo lo que esta pasando con la Gripe A, no creo que se pueda hacer el final que se pensaba en un teatro con el publico, y ni siquiera sabemos si se hara la entrega de los Martin Fierro, ya que en un principio la emergencia sanitaria es hasta el 15 de julio fecha que se entregarian las estatuillas

Buaaaa ya queda poco No , y no hay vista de nada interesante que le siga a pells, la novela de la competencia no es mala, es peor, ya en vez de Valientes parece Casi Angeles, por lo Banal de los libretos, y Supermercado no me gusta el elenco, ni Celeste Cid ni Vicuña, si es que ya esta confirmado, si Florencia Peña, ya estaba acostumbrada a ver a Carla que tanto me gusta como actua, esperemos verla el año que viene, y a Mike tambien que es otro genia actuando king
Volver arriba Ir abajo
aza




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿Cuándo termina “Los exitosos Pells”? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo termina “Los exitosos Pells”?   ¿Cuándo termina “Los exitosos Pells”? I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:28 pm

lei en el blog de Laura Ubfal que Los Pells terminan el miercoles 15 de Julio.....que tendran un final inesperado....que tristeza....nose , ni idea el final....que terminen Soly Gonza juntos...despues sea lo que sea....saludos.
Volver arriba Ir abajo
Addison
Admin
Addison


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/06/2009

¿Cuándo termina “Los exitosos Pells”? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo termina “Los exitosos Pells”?   ¿Cuándo termina “Los exitosos Pells”? I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:07 pm

Ay si.
Osea ke el final sea como sea.
Pero ke Gonza y Sol termine juntos y con su bebe sano x favor!!!!!
EStos ultimos caps me han aburrido un poco.
Necesito algo lindo para terminar.
Volver arriba Ir abajo
https://losexitosospells.forosactivos.net
lns




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2009

¿Cuándo termina “Los exitosos Pells”? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo termina “Los exitosos Pells”?   ¿Cuándo termina “Los exitosos Pells”? I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:20 pm

Addison escribió:
Ay si.
Osea ke el final sea como sea.
Pero ke Gonza y Sol termine juntos y con su bebe sano x favor!!!!!
EStos ultimos caps me han aburrido un poco.
Necesito algo lindo para terminar.


De acuerdo, por ser los ultimos capitulos, le falta accion, a lo que veniamos acostumbrados con LEP, parece que la accion empieza mañana, cuando estuvo Diego Ramos en Justo a Tiempo, Julian le pregunto, y dijo que no seria un final clasico, a lo que Julian le hizo una alusion como que si terminaba bien y el hizo un gesto como que "si por supuesto"

La pareja de Sol y Gonza obvio terminara bien, con todo lo que pasaron y lo poco que los vimos juntos, ESO ESPEEEROOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!, hay que ver que pasa con Tomas-Martin-Charly, Amanda-Juan????, quiero creer que Amanda, Ricardo y Franco iran presos y Nuñez quedara al frente de un canal de noticias que no creo sea Megañews que se desplomara

Arrow Martin, volvera al noticiero???? supongo que el de Nuñez

Arrow Tomas como tomara todo lo que lo engaño su padre???

Arrow Gonzalo volvera a su viejo look, pelo largo y barba para vivir por fin su amor con Sol y su beba????

Arrow Tomas seguira enamorado de Martin, el antiguo Martin soberbio y tirano, o se dara cuenta del remanso que seria el amor de Charly que estuvo a su lado en las buenas y en las malas????


Estas y otra preguntas me hago sobre el final, espero que no pase como con Lalola que todos nos quedamos diciendo "ya termino?????" y nos falto el postre affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Addison
Admin
Addison


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/06/2009

¿Cuándo termina “Los exitosos Pells”? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo termina “Los exitosos Pells”?   ¿Cuándo termina “Los exitosos Pells”? I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:50 pm

lns escribió:
Addison escribió:
Ay si.
Osea ke el final sea como sea.
Pero ke Gonza y Sol termine juntos y con su bebe sano x favor!!!!!
EStos ultimos caps me han aburrido un poco.
Necesito algo lindo para terminar.


De acuerdo, por ser los ultimos capitulos, le falta accion, a lo que veniamos acostumbrados con LEP, parece que la accion empieza mañana, cuando estuvo Diego Ramos en Justo a Tiempo, Julian le pregunto, y dijo que no seria un final clasico, a lo que Julian le hizo una alusion como que si terminaba bien y el hizo un gesto como que "si por supuesto"

La pareja de Sol y Gonza obvio terminara bien, con todo lo que pasaron y lo poco que los vimos juntos, ESO ESPEEEROOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!, hay que ver que pasa con Tomas-Martin-Charly, Amanda-Juan????, quiero creer que Amanda, Ricardo y Franco iran presos y Nuñez quedara al frente de un canal de noticias que no creo sea Megañews que se desplomara

Arrow Martin, volvera al noticiero???? supongo que el de Nuñez

Arrow Tomas como tomara todo lo que lo engaño su padre???

Arrow Gonzalo volvera a su viejo look, pelo largo y barba para vivir por fin su amor con Sol y su beba????

Arrow Tomas seguira enamorado de Martin, el antiguo Martin soberbio y tirano, o se dara cuenta del remanso que seria el amor de Charly que estuvo a su lado en las buenas y en las malas????


Estas y otra preguntas me hago sobre el final, espero que no pase como con Lalola que todos nos quedamos diciendo "ya termino?????" y nos falto el postre affraid affraid affraid

Tal cual!!!
Ojala ke ahora si nos den un cierre como se debe.
Me muero x ver el nacimiento de la beba d Sol y Gonza!!! flower flower
Volver arriba Ir abajo
https://losexitosospells.forosactivos.net
 
¿Cuándo termina “Los exitosos Pells”?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los exitosos Pells: 18/06/09 Adelanto!!!!
» Los exitosos Pells: 23/06/09 Adelanto!!!
» Adelanto "Los Exitosos Pells - Martes 16-06-2009
» Cecilia Rosetto participara como actriz invitada en los Exitosos Pells
» El festejo del final de grabaciones de "Los exitosos Pells"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Exitosos Pells :: Noticias Pells-
Cambiar a: