Los Exitosos Pells
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Exitosos Pells

Este es un foro de discusion sobre la serie Argentina Los Exitosos pells, y sus actores.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nota a Carla en el tiempo de Son Amores

Ir abajo 
AutorMensaje
Addison
Admin
Addison


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Nota a Carla en el tiempo de Son Amores Empty
MensajeTema: Nota a Carla en el tiempo de Son Amores   Nota a Carla en el tiempo de Son Amores I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:51 am

Les escriben el apellido mal pig
Pero la entrevista esta buena.

“Los chicos son como más calentitos”

La femme fatal de "Son amores" dice que se divierte besando a Mariano Martínez y Nicolás Cabré. El equilibrio entre Suar y Shakespeare

Noticias: Brigitte, su personaje en "Son amores" es una mujer fatal. Le sale muy bien... ¿Se interpreta a sí misma?

Carla Peterson: Uuuy... ¿Seré una femme fatal? Bueno, en realidad, no. Busco alguna cosa en mí para poder dar esa imagen en cámara, pero en realidad yo estoy lejos de tanta fatalidad.
Noticias: En realidad, es tímida.
Petersen: Lo normal. Soy ubicada. No como Brigitte, que es una desubicada total.
Noticias: ¿Cuánto de la locura de Brigitte tiene usted?
Petersen: ¡Yo soy más loca que Brigitte! Si bien las situaciones están escritas y las tengo que actuar, muchas de las actitudes del personaje se me ocurren a mí. Pero es actuación pura, yo no soy así.
Noticias: Mire usted. Puedo ver su aureola de beatitud...
Petersen: ¡Fui carmelita descalza, mucho tiempo! Lo que pasa es que ahora revoleé la chancleta. Fui a un colegio que no era de monjas, aunque católico. Era de las más revoltosas, pícaras, y compradoras.
Noticias: Seducía a los profesores...
Petersen: Para nada. Éramos todas chicas, y las profesoras eran mujeres. Demasiadas mujeres para mi gusto. En aquel momento, para ver chicos, teníamos que ir a las fiestas y asaltos.
Noticias: Me imagino que las mujeres la deben odiar, con las tramoyas que les hace a los pobres Marquesi...
Petersen: Sí. "Qué mala que sos", me dicen. Pero no me odian, se divierten. La gente juega también. Las chicas pueden enojarse un poquito, porque yo beso a los chicos.
Noticias: ¿Quién besa mejor? ¿Mariano Martínez o Nicolás Cabré?
Petersen: Jejejejejeee. Uno es más grandote y el otro es más juguetón... Pero los dos son iguales. Yo me divierto dando besos a los dos, aunque le doy más a Mariano.
Noticias: Imagino cómo elevará su temperatura interior.
Petersen: ¡No me caliento dándole besos a ellos! Aunque sí me excito...
Noticias: ...
Petersen: Bueno, pensándolo mejor, me altero, no me excito.
Noticias: Sería cosa de ver.
Petersen: Lo que pasa es que después de una escena así quedás como despeinada y acalorada. Mariano y Nico son menores que yo. Y vos viste que los más chicos son como más calentitos...
Noticias: ¿No teme que la encasillen en los papeles de mala?
Petersen: Mirá, es la primera vez que hago de mala. Empecé en "Montaña rusa", donde hice una chica pueblerina. Después trabajé en "La nena". Ahí era colegiala. En "Naranja y media" interpreté a una maestra jardinera medio tonta. Y también trabajé en "Enamorarte", con Emanuel Ortega. Trabajé tres años en Telefé, con la misma productora, y la pasábamos bárbaro. Sobre todo en "Verano del 98". Ahí hice a Perla, un personaje que en esa tira "se apretó" a casi todos los chicos... Me acostumbré a besar a actores jóvenes por tevé. La mayoría, más chicos que yo. Pero no tiene nada de malo, es muy divertido.
Noticias: ¿En la vida real es igual?
Petersen: En la vida real, prefiero no salir con chicos. Ahora salgo con chicas.
Noticias: Ajá. Cambió su actitud hacia el sexo.
Petersen: Nooo, entendiste cualquier cosa. Salgo con muchas chicas. Somos como veinte amigas solteras, mal. Salimos en grupo a las discos. Pero ojo, que hago cosas mucho más interesantes que ir a buscar novios con amigas solteronas.
Noticias: Cuente las ventajas y desventajas de ser una chica Suar.
Petersen: Ay, no sé. Todavía no me siento una chica Suar, realmente. Sí me doy cuenta de lo bueno que es el producto que hago, porque no había visto muchos programas de Suar antes y no sabía cómo era. Sí conocía a las "chicas Suar". Pero soy muy nueva en esto de estar en Pol-ka.

Noticias: Se hizo popular rápidamente.
Petersen: Recién ahora me estoy dando cuenta de la llegada de mi personaje, y de las tiras. A todo el mundo le gusta "Son amores", y la gente habla de eso, y no de otra cosa. Me llama la atención. Hice cosas exitosas, hasta trabajé con Francella, pero esto es otra cosa. En la productora trabajamos mucho, todo el día. Los tres chicos Marquesi están todo el día ahí adentro. Se trabaja mucho, pero muy bien.
Noticias: ¿Le pesa la fama?
Petersen: Viajo en colectivo y en subte. Hay veces en que nadie se da cuenta que soy yo. Nadie vería a Brigitte subiéndose al colectivo en jeans, zapatillas y bolso, despeinada y la cara lavada. Nadie la imaginaría así. A veces me reconocen y me dicen cosas lindas. El hombre argentino es muy galante. Es un piropeador mentiroso.
Noticias: Dígame cómo hace para ahorrar en el supermercado.
Petersen: Duhalde me administra la plata. Saco doscientos pesos por semana porque no tengo cuenta sueldo ni soy empleada, así que estoy como todo el mundo. Es raro, porque por un lado sentís que vivís un gran éxito y por el otro, la estás pasando mal como todo el mundo. Tengo el mismo problema que cualquier argentino.
Noticias: ¿Hace teatro clásico?
Petersen: Siiiiiiiiiií. Formo parte de una compañía independiente de teatro, con Miguel Guerberof. Estamos por estrenar una obra de Shakespeare, "Como gusten" (As you like it). Es el tercer Shakespeare que hago. Nos va bien, nos invitaron a festivales a Europa.
Noticias: Pero en el teatro hay menos plata que en la tele.
Petersen: Es verdad. Nuestra idea es seguir produciendo. Con toda esta debacle es duro hacer teatro independiente. Pero nosotros estábamos preparados para esto. Siempre trabajamos con tan poco, que estamos acostumbrados a las crisis. Ahora tenemos mucho más que cuando empezamos, por la constancia que pusimos.
Noticias: ¿Sabe algo de fútbol?
Petersen: No sé nada de fútbol. No tengo idea. Me copio de los varones.
Noticias: Usted, que parece tener una buena delantera, dígame cómo se forma la línea de ataque de la selección.
Petersen: Jejejeje. Al "pájaro" (Claudio Caniggia) lo pongo adelante. ¿Juan Sebastián Veron va más atrás?
Noticias: No importa. Verón se va a poner donde usted le diga, créame.
Petersen: "Verón, prestá atención". "Verón, Verón, qué grande sos"... Crespo... No tengo la menor idea. Mirá, pongo a los Marquesi a full como titulares.
Noticias: ¿Tiene cábalas?
Petersen: Poquitas. En el teatro, como una manzana antes del estreno.
Noticias: Se rumorea que, para competir fuerte con Tinelli, quieren incluir un desnudo suyo en la tira. ¿Cómo lo ve?
Petersen: Lo veo difícil... porque es invierno, hace mucho frío, ¡dejame de joder! Es muy temprano, mejor no me saco la ropa.
Noticias: Pero es por razones artísticas...
Petersen: Mirá... ¿Artísticas de quién? Desnudos artísticos, por favor... no creo en los desnudos artísticos. Sé que el factor cuerpo es importante. Hoy me vi en una escena en la que salgo bronceada, cuando yo estoy re blanca. Y bueno, me tocó hacer de "linda". Pero me tratan muy bien. Lo del desnudo, después, mejor lo charlo con Adrián...
Noticias: ¿Siempre cuesta tanto sacarle la ropa a usted?
Petersen: ¡Claro que no! Soy una chica normal. No es tan complicado sacarse la ropa. Eso sí, hay que hacerlo con la persona adecuada.
Noticias: ¿Cómo seduce usted? ¿Histeriquea un poquito?
Petersen: Noooo, no. Hago cosas muy obvias. Por ejemplo, paso caminando varias veces delante del que me gusta. Pido permiso me hago la simpática. Digo "Hola, vos sos...", y cosas así. Como todas las chicas.

Gustavo Hierro
Foto: Renaldo Rezzo
Volver arriba Ir abajo
https://losexitosospells.forosactivos.net
 
Nota a Carla en el tiempo de Son Amores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Exitosos Pells :: Carla Peterson :: Notas de Carla-
Cambiar a: