Los Exitosos Pells
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Exitosos Pells

Este es un foro de discusion sobre la serie Argentina Los Exitosos pells, y sus actores.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arranca el rodaje de la versión española de 'Los exitosos Pell$'

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pleonasmo




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Arranca el rodaje de la versión española de 'Los exitosos Pell$' Empty
MensajeTema: Arranca el rodaje de la versión española de 'Los exitosos Pell$'   Arranca el rodaje de la versión española de 'Los exitosos Pell$' I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:12 pm

Hola. Es la primera vez que escribo aquí y no sé si las reglas del foro permiten poner enlaces directos. Question

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/apunta/comedia/enredo/tira/diaria/elpepurtv/20090617elpepirtv_4/Tes

Artículo publicado hoy el diario de mayor tirada en España, "El Pais", en el que anuncian el próximo comienzo del rodaje del "remake" de los Pells.
Ilusa de mi, todavía albergaba la esperanza de que pusieran la versión original, pero... lamentablemente para nosotros, parece que no va a ser así. No
No entiendo la razón por la que hacen estas versiones, quizá es porque a mi me encanta el idioma que compartimos y disfruto cuando lo escucho con distintos acentos.
Con todos mis respetos, solo espero que no hagan otra chapuza como hicieron con Lalola, que no le llegaba ni a la altura del betún a la orginal argentina.
Gracias mil a toda la gente de este incipiente foro y al de TA, por permitirnos seguir esta fantástica serie a todos aquellos que no vivimos en Argentina. I love you
Besos + María
Volver arriba Ir abajo
demmy♥CarlaPeterson4ever♥

demmy♥CarlaPeterson4ever♥


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Arranca el rodaje de la versión española de 'Los exitosos Pell$' Empty
MensajeTema: Re: Arranca el rodaje de la versión española de 'Los exitosos Pell$'   Arranca el rodaje de la versión española de 'Los exitosos Pell$' I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:44 pm

Ahora, los Pells españoles en marcha

Arranca el rodaje de la versión española de 'Los exitosos Pell$' 52612208

Zeppelin TV producirá para Cuatro de España la adaptación para ese país de “Los exitosos Pells” y sus protagonistas serán Marta Calvó (foto)que viene de hacer ficciones en Telecinco y TVE-1, junto a Juan Fernández, a quien pudimos ver en cine en “Solas” y en “Lucía en el sexo”.
La serie, que se empezará a grabar hacia fin de junio, cambiará de nombre para la televisión española y lo que más rescatan como interés para el espectador es cómo en los Pells se ve el mundo interno de la televisión con sus pequeñas miserias. El formato ya había sido adquirido por esta productora hace un año atrás.


Fuerte: www.laubfal.com
Volver arriba Ir abajo
Addison
Admin
Addison


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Arranca el rodaje de la versión española de 'Los exitosos Pell$' Empty
MensajeTema: Re: Arranca el rodaje de la versión española de 'Los exitosos Pell$'   Arranca el rodaje de la versión española de 'Los exitosos Pell$' I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:48 pm

Gracias x la nota!
Si claro ke se pueden poner links directos siempre y cuando no sean para promocionar otro sitio.
En cuestiones de noticias claro ke se puede Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://losexitosospells.forosactivos.net
 
Arranca el rodaje de la versión española de 'Los exitosos Pell$'
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Exitosos Pells :: Noticias Pells-
Cambiar a: