Los Exitosos Pells

Este es un foro de discusion sobre la serie Argentina Los Exitosos pells, y sus actores.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Comentarios del cap 121- 16/06/09

AutorMensaje
lns

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Comentarios del cap 121- 16/06/09   Miér Jun 17, 2009 12:53 pm

Me gusto el cap

La ceguera de Tomas es patetica ya, no hay peor ciego que el que no quiere ver, como le dijo Gonzalo, tiene que disernir quien dice la verdad y quien miente, sera como Sol, hasta que no vea a Martin en vivo y en directo no se va a convencer, y eso que ve a Gonza besandose con Sol y hablando del hijo y de lo que la quiere

El padre de Sol realmente arrepentido, pobre Sol, al fin le llueven los afectos, me dio risa la escena que estan en el camarin, y el padre le dice que estanamorado y Sol le dice "ya se papa, pero de Nuñez, que se yo, esta...(como diciendo esta loca ja ja ja) y abraza al padre, siempre hay un toque de humor en la trama ja ja ja

Muy muy tiernas las escenas de Sol y Gonza, tanto en el camarin como cuando habla por telefono, siempre Gonza demostrandole lo mucho que la ama con sus dulces palabras, hasta cuando Sol esta desbordada por la permanente vigilancia que sufre de Franco!!!!

Amanda controlandolo todo, que pesada, la casa de Sol, los telefonos, NO DUERMEN NUNCA FRANCO Y AMANDA

Nuñez tratando de acercarse a Sol, todos seran aliados contra Franco cuando se sepa la verdad

Que hara Amanda con el planteo que le hizo Franco sobre su hermano, se dejara llevar por el dinero o por el lazo con su hermano?????

Adelantos
Gonzalo poniendo en en marcha su maquinaria de amigos incondicionales para salvar a Martin de Franco y Amanda

Me parece arriesgado tener a Martin en la casa de Gonza, me parece el primer lugar donde buscaria Franco, no creo que piense que no fue Gonza el que lo saco de ahi, conoce a Sergio y a Daniela, no se vermos que nos depara la sorpresa permanete de LEP, capaz esta doctora que ayuda a Daniela, ayude a monitorear la salud de Martin, y ahora me cierra el comentario de Marcela Coronel sobre la tira que decia que Martin y Gonzalo en plena convivencia planearan la venganza de Framco y Amanda

Me parecio muy tirada de los pelos la apariion de Virginia Greco, quedo inconclusa??? o paso la tijera de podar, si no recuerdo mal a pesar que pasan tantos dias y se pierde el suspenso, que el jueves Gonza le contaba toda la verdad y se abrazaban, y que paso???? desaparecio ...

Y en la relacion de Tony y Lili??? matrimonio, esta bien que el tiempo paso por la panza que tiene Sol, pero que onda, Nacho desaparecio de un plumazo????, tengo la sensacion que editaron todo lo grabado de Tony y Lili, y bueno es lo que vemos
Ver perfil de usuario

Comentarios del cap 121- 16/06/09
Página 1 de 1.