Los Exitosos Pells
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Exitosos Pells

Este es un foro de discusion sobre la serie Argentina Los Exitosos pells, y sus actores.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Carla en Brando - Nov 2008

Ir abajo 
AutorMensaje
Addison
Admin
Addison


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Carla en Brando - Nov 2008 Empty
MensajeTema: Carla en Brando - Nov 2008   Carla en Brando - Nov 2008 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:17 pm

¿Madonna? ¿Marilyn? No, Carla.
La rubia de la tele se desviste para nosotros

/ Brando, 09.10.2008 /

¿Alguien tiene entradas para Madonna? La rubia más graciosa de la tele quiere ir al recital, pero no consigue entradas y acepta donaciones. Novios, hijos y sus deseos más profundos: mudarse de Palermo (dice que hay muchos fotógrafos) y hacer una biopic de Mirtha Legrand.

Una desorganización organizada. Un poco así es Carla Peterson. Como las divas, que corren de un lado a otro y, siempre espléndidas, no saben cuándo van a descansar, parecía que la chica no iba a lograr acomodar su agenda para hablar con brando. Pero lo que a primera vista se percibía como un canchero desinterés, era en realidad despelote.

Cuando la charla estaba en suspenso, era imposible adivinar que Carla iba a ser tan Carla, con un buen humor de esos que curan todo. Antes de sentarse a hablar, era muy remoto imaginarla diciendo cosas como que tiene ganas de mudarse lejos de Palermo (vive en la parte hoy conocida como Soho). "Está demasiado lleno de fotógrafos", es la queja que podría parecer de diva, pero no, porque ahí nomás llega la cordobesa que agrega tipo gag: "Este barrio, además, está lleno de plátanos y si caminas un rato por Honduras en esta época del año, entendés que la primavera no es la estación de la alegría, es la de la alergia". Las risas, con ella, están aseguradas. Ella es una chica de la tele, con todo lo bueno y lo malo que eso implica.

Pero sólo hay que verla un segundo en acción para entender que es mucho más que la malvada Brigitte de Son amores o la Constanza copetuda y maliciosa de Sos mi vida. La Peterson tiene clubs de fans en Rusia, sí, y su carrera empezó en el culebrón adolescente Montaña rusa. Pero esos son datos al azar.

Para empezar, vale decir que es una rubia de ley, pero de las que casi no hay: no es frágil, no es delicada y sí, es linda, pero no es perfecta. Para seguir, vale destacar que es ultrafemenina, pero que tiene una voz arrabalera que le da un toque de gracia. Es una confesa adicta a la moda, pero también rebasa sensibilidad. La Peterson es, entre miles de otras cosas, una magnética paradoja ambulante.

Interpretó desde Shakespeare hasta Samuel Beckett mientras construía su carrera en televisión. El Martín Fierro como Mejor Actriz Protagónica y el de Oro que se llevó por Lalola, más su efectividad al encarar todos y cada uno de los personajes que le tocaron en suerte desde que asomó su cara en la pantalla chica, desembocaron en lo evidente: un merecido éxito, un reconocimiento de crítica y público que amenazó con retrasarse, pero al final llegó justo a tiempo.

Ahora vuelve a trabajar en el siguiente proyecto de Underground, la misma productora que calentó la gélida pantalla de América el año pasado, y eso es la esperada tira de inminente salida al aire en el más hitero Telefé: Los exitosos Pells. Por eso está tan ocupada, claro.

No tiene tiempo el lunes; ni el martes; menos el miércoles; jueves, imposible; viernes, hay que ver; y sí, el lunes próximo podría ser… pero al final no, porque está invitada a la cena beneficio de Fundaleu. Pasan los días y se hace casi fácil odiarla un poco. Un séquito de encargados de prensa siguen avisando que no. Que quiere, sí, pero que no tiene cuándo.

Entonces se saca el último recurso del arcón de los periodistas desesperados y se toma la decisión de seguirla, como un paparazzi, por donde sea que ella vaya. En este caso, tan porteño como glamoroso, todo indicará que se la podría encontrar en un desfile de Las Oreiro, durante un té coqueto en el patio de un hotel muy elegante.

Pero no. La Peterson vuelve a cambiar de agenda, de idea. Avisa, por suerte, y porque sí, porque en realidad es tan encantadora como uno quiere creer, y entonces se reprograma todo. Dice que un barcito por Palermo estaría bien, dice a las ocho y, cuando cae la nochecita primaveral sobre las calles arboladas del barrio fashion pero bohemio, aparece repleta de disculpas y no, no se la puede odiar.
Volver arriba Ir abajo
https://losexitosospells.forosactivos.net
Addison
Admin
Addison


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Carla en Brando - Nov 2008 Empty
MensajeTema: Re: Carla en Brando - Nov 2008   Carla en Brando - Nov 2008 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:17 pm

"Ay, me encanta BRANDO. Me la compraba mucho cuando hacía de Lalo, porque era como la revista que me imaginaba que él podía leer y me servía para tener data de un chico así", avisa, se sienta, pide un té de menta y sonríe con toda la cara.

BRANDO ¿Qué te gustaría hacer profesionalmente que no hayas hecho todavía?
CARLA Teatro clásico, que hice, pero me gustaría hacerlo a nivel comercial, que se difunda mucho. Una obra de Shakespeare, pero para que la vaya a ver todo el mundo. Y una biografía, me encantaría interpretar la vida de alguien que exista o haya existido. Una vida real me parece un re buen desafío.

BRANDO ¿Como la vida de quién?
CARLA Yo... te hago la vida de Mirtha Legrand. ¡Soy parecida! ¿Viste? (Risas.) Es que tengo que pensar siempre en rubias.

BRANDO Podés hacer a las dos, a Mirtha y a la hermana...
CARLA Ay, síiiii, ¡la melliza! Me encantó (risas).

BRANDO Después de Lalola habías dicho que ibas a tomarte un descanso de la tele, que basta de tiras.
CARLA Les mentí a todos, me estaba haciendo la canchera. No, en serio: ésa era mi idea, pero me resultó muy interesante la propuesta de Los exitosos Pells, y a una le gusta actuar y si la convocan para hacer algo así, una lo hace. No pensaba que iba a aparecer un proyecto bueno tan rápido, la verdad. Es bastante difícil, después de algo tan fuerte como fue Lalola, ver con qué seguir. Cómo. Es divino pensar en quedarse tranquilita, pero no sé cuánto duraría sentada en mi casa. Igual, esto es lo último, ahora sí, lo juro acá. Después paro un rato.

BRANDO Esta tira repite gran parte del equipo de trabajo anterior y el público de alguna manera sabe más o menos qué esperar. En Lalola vos eras un hombre en un cuerpo de mujer. En Los exitosos Pells, ¿cuál es la gran sorpresa?
CARLA Es un matrimonio que trabaja en un canal de noticias y ellos son los conductores estrellas. Están casados, pero es una fachada, porque en realidad él es gay y están juntos por conveniencia. Un día, el marido tiene un accidente y es suplantado por otra persona igual a él, que ocupa su lugar y nadie lo sabe. Entonces, sigue siendo mi supuesto marido como siempre, pero es otro hombre… que no es gay. Y obvio, se enamora de mí y así empieza la comedia de enredos. Mike Amigorena hace de él. Mejor dicho, de ellos. Así que ahora el que tiene que hacer el personaje más complicado, que además lleva la trama, como me pasó a mí en Lalola, es otro. Yo disfruto de servir a esta comedia.

BRANDO Batato Barea siempre hablaba del placer de ser segundo.
CARLA Está buenísimo eso, es una gran frase.

BRANDO ¿No es un poco bipolar esto de ser actriz, toda la vanidad que implica, y a la vez ser tan reservada con tu vida privada?
CARLA No es difícil, ¿eh? Me sale natural (risas). A veces cuesta un poco, porque antes de ir o no ir a un lugar, pienso. Pero cuando yo decidí ser actriz no me planteaba eso de mi perfil, de resguardar o no mi vida privada, ni nada.

BRANDO Pero de alguna manera siempre lográs escapar como naturalmente a la respuesta de si querés hijos, si te vas a casar.
CARLA Ay, ¡todas esas preguntas feas! Pero también se dio que al ser segunda tanto tiempo, y ahí hay más placer, como que no interesaba tanto todo eso de mi vida. Y es ahora que aparecen las preguntas, pero ya estoy grande. ¿Y qué voy a decir? Todo es un poco evidente. ¿Si me voy a casar? Y, sí... ¿Si quiero tener hijos? Y, sí. O no, pero esas cosas son normales.

BRANDO Igual, ahora vos decís muy naturalmente "mi novio", algo que antes jamás habías hecho. Hay como un blanqueo.
CARLA Sí, pero ¡porque también es que ahora tengo un novio! (Risas.) Claro, mirá si en una nota vas a decir: "Sí, este finde salgo con un chico de acá del barrio". Es poco interesante (más risas). También podría haber aprovechado antes para mandarme con cosas como: "Sí, me mandó un mail Brad Pitt", pero, bueno, no se me ocurrió. La verdad es que me podría haber inventado un par de cosas en el pasado, pero no estuve atenta.
Volver arriba Ir abajo
https://losexitosospells.forosactivos.net
Addison
Admin
Addison


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Carla en Brando - Nov 2008 Empty
MensajeTema: Re: Carla en Brando - Nov 2008   Carla en Brando - Nov 2008 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:18 pm

BRANDO Tu novio no es actor, ¿eso complica?
CARLA Sin duda, mi profesión es bastante particular y no cualquiera se la banca. Incluso en aquella época, cuando no era tan conocida, ya sólo para mí era... Pará, pará: "Aquella época" digo, jaja, y aquella época fue hace un año y medio (risas).

BRANDO Uno cambia un montón en un año. ¿Qué hacías en octubre del año pasado?
CARLA Estaba empezando Lalola. Salía al aire hacía re poco, me había ido a Milán a hacer una función de teatro y llamaba por teléfono. Preguntaba cómo iba y me decían: "Hace 12 puntos, en América, quedate allá".

BRANDO Y jamás te hubieras imaginado.
CARLA Pero ¡cero! Y después… Lo que fue llegar… Y todo lo que terminó pasando.

BRANDO Y fuera de lo profesional, ¿también estás en un lugar diferente del año pasado?
CARLA Claro. Yo no tenía novio antes de Lalola, imaginate. Y al final te estoy contando todo, che… Bueno, yo te cuento todo (risas). Pero sí, la verdad es que fue un año de muchos cambios: una gran salida profesional, un crecimiento enorme, alguien que me acompaña. Fue uno de los mejores años de mi vida, creo.

BRANDO Y el año que viene a esta altura, ¿dónde creés que vas a estar?
CARLA Descansando. ¡Juro que sí! Hace años que trabajo en tiras todos los días y me siento como si hubiese hecho la universidad de la tira. ¡No! ¡Más! Primaria, secundaria, universidad ¡y posgrado de la tira! Me tengo que retirar un poco. Porque ya tengo varias cosas que quiero hacer, realmente.

BRANDO ¿Como qué?
CARLA Estar en mi casa y también viajar. Me gusta estar con mi novio, hablar con mis amigos, ver películas.

BRANDO ¿Qué viste últimamente?
CARLA Ayer vi Ladrón de bicicletas y la semana pasada, Vértigo. Me gustan mucho los clásicos. Soy antigua.

BRANDO ¿Tenés una videoteca grande?
CARLA Ahora estoy empezando a tener. No es grande, no es enorme, pero tengo muchas películas, mayormente clásicos, repito.

BRANDO ¿Ultimo recital al que fuiste?
CARLA Fuimos a ver a Bill Callahan en Niceto. Esa es la influencia de mi novio, él me hace escuchar cosas más modernas y está bueno. Fuimos a ese recital y estuvo muy lindo. Ya que es tan difícil conseguir entradas de Madonna.

BRANDO ¿Vas a ir?
CARLA Mirá, quiero ir, lo declaro: quiero ir. Quiero comprar la entrada de Madonna y si alguien me dijera cómo, le agradecería mucho. Porque eso de por teléfono es mentira. Ir a hacer la cola, no puedo. A un revendedor no se las voy a comprar. Así que hago un llamado a la solidaridad. Compro entradas de Madonna. vip, platea, donde sea.

BRANDO ¿La fuiste a ver la otra vez que vino?
CARLA ¡Pero sí! ¡Eramos tan jóvenes! Y estuvo re lindo, por eso quiero ir ahora. Pero bueno, fue más fácil comprar la entrada cuando era una niña de secundaria. No sé cómo hice. Uno no tenía ni internet ni nada. Yo saqué la entrada esa vez y ahora, que supuestamente tendría que ser más fácil, es mucho más difícil.

BRANDO Va directo al rubro "cosas que me faltan realizar".
CARLA Sí: conseguir la entrada de Madonna. Ay, realmente espero poder ir a verla. Ojalá no quede pendiente eso. Y bueno, si no… La veo en mi casa en un dvd, o por la tele te la pasan seguro (risas).

BRANDO ¿Cómo es un fin de semana ideal?
CARLA Largo. Largo, eterno.

BRANDO ¿Con o sin vida nocturna?
CARLA No, carezco. No tengo vida nocturna ahora.
Volver arriba Ir abajo
https://losexitosospells.forosactivos.net
Addison
Admin
Addison


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Carla en Brando - Nov 2008 Empty
MensajeTema: Re: Carla en Brando - Nov 2008   Carla en Brando - Nov 2008 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:18 pm

BRANDO ¿Por qué?
CARLA Es que trabajo mucho, así que a la noche descanso. Y trato de comer bien porque si no, a la mañana llego con una cara imposible. Me tengo que cuidar para la tira, para poder hacer cine y para no terminar operándome toda (risas). No quiero hacer de vieja ya.

BRANDO Pesadilla: hacer de madre de chicas más grandes
CARLA ¡Nooooo! ¡Claro! (Risas.) ¿Ves? Hay que cuidarse. Además, me levanto re temprano y la vida muy nocturna me da sueño. Ya a la una de la mañana quiero dormir. Es por eso y porque me siento mejor, realmente. Cuesta un poco. Los cambios llevan tiempo. Es como cuando vas al gimnasio: nunca te ves flaca y lo dejás antes de que empiece a hacer efecto, porque no hay resultados inmediatos.

BRANDO Tenés 34 años, ¿te preocupa la edad?
CARLA No, pero sí empiezo a ver el paso del tiempo. No sólo en mí, sino en mis seres queridos, en mi familia, y eso me da una realidad que es horrenda, pero es la realidad. Era más fácil ver la realidad cuando no se notaba tanto que el tiempo pasaba. Cuando me miro al espejo es lo de menos, pero lo que sí me trae la edad es tomar conciencia del tiempo.

BRANDO ¿El tiempo ya no está a favor?
CARLA Y, no. Ya no querés que siga llegando. Ahora querés detenerlo y antes querías que avanzara. Yo, hoy, cualquier cosa para que se frene acá.

BRANDO ¿Y eso te pone más trascendental?
CARLA Darme cuenta de que el tiempo pasa me hace decidir que hay que hacer todo lo que uno tiene ganas de hacer. Entonces, me pongo activa y hago lo que me divierte, lo que me gusta. Yo siento que tengo todas las posibilidades, que todo está al alcance. A veces uno se queja, pero es bastante posible realizar muchas cosas.

BRANDO ¿Y podés hacer todo lo que querés?
CARLA Yo sí. De diferentes maneras, pero sí. Lo que me cuesta a veces es tener la inteligencia para realmente pensar más grande, no quedarme con querer cositas. Hay que querer así más, más y más. Me gustaría poder imaginar enorme, porque yo voy haciendo siempre cosas pequeñas y a veces me pregunto si no tendré que hacer un salto en lo que quiero hacer. Si, total, pasa tan rápido todo.

BRANDO ¿Qué cosas no te animás ni a imaginar?
CARLA Y, ahora, más que nada, hace tanto que no me tomo mucho tiempo de no trabajar que me pasa por ahí, por querer tiempo libre de verdad y en cantidad para dedicarme a viajar mucho antes de ponerme a tener mi familia, que la quiero tener. Y entonces eso es gigante de imaginar.

BRANDO ¿Armar tu propia familia te asusta?
CARLA No, me da intriga. Me genera una pregunta enorme, pero son cosas que deberán ir pasando y, bueno, confío en eso. Sí sé que igual tengo un tiempo, eso es real. Pero la pregunta del reloj biológico no me la hagas, jaja. Por favor.

BRANDO No, no. Me acordaba de la película Cuando Harry conoció a Sally, que en una escena ella llora desconsolada y dice que está por cumplir 40 y él le recuerda que sólo tiene 32. Y ella contesta: "Bueno, por eso, ya cumplo 40".
CARLA Claro, sí, ésa es un poco la sensación que a veces hay. Pero yo, peor, digo: "Voy a tener 50". Un espanto. ¡Faltan quince años! Y no, claro, así uno va al tengo-que-tener-un-hijo-ya y no está bueno. Y yo soy así de tremenda, me fui directo a los 50 (risas). Yo, 50 años… Cualquier cosa…

BRANDO ¿Te imaginas a los 50?
CARLA Sí, me imagino. Lo peor es eso: que me imagino (risas).

BRANDO ¿De chica te imaginabas que ibas a ser actriz?
CARLA Sí, pero no sabía qué era realmente ser una actriz. Después, cuando fui grande, vi cuál era el panorama y cuáles eran los escenarios, o sea: tele, teatro, cine, y me fui enterando. Pero toda mi vida pensé que iba a ser actriz.
Volver arriba Ir abajo
https://losexitosospells.forosactivos.net
Addison
Admin
Addison


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Carla en Brando - Nov 2008 Empty
MensajeTema: Re: Carla en Brando - Nov 2008   Carla en Brando - Nov 2008 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:19 pm

BRANDO ¿Qué te imaginabas desde la fantasía?
CARLA Oh, me veía llegando al estreno de mi película con un tapado sintético de piel blanca (risas). Y bajándome de un auto antiguo, grande. Porque soy como antigua para esas cosas. Por eso lo de Mirtha Legrand (risas). Y después, también me imaginaba las fotos. No los reportajes, sino más bien las fotos. Es que hay algo de vanidad en ser actor, viste. Y los premios, los discursos de agradecimiento. La idea siempre había sido decir cosas muy inteligentes, pero llegado el momento no sucede. Uno tartamudea, se olvida de agradecer a mucha gente.

BRANDO ¿Se parece tu vida actual a eso que imaginabas?
CARLA Sí. Y eso me pone contenta. Y también por la manera en que se fue dando todo. Me lo imaginaba también así, como es en realidad, y eso me encanta, porque me da esperanza y confianza en las cosas que hago. Más allá de los errores, que van a haber un montón y hubo miles.

BRANDO De chica, en el colegio, ¿eras de las lindas, las graciosas, las feas, las tragas?
CARLA Era de las graciosas. Y la capitana de los equipos. Y de las deportistas. Mis compañeras me re querían, además. Yo era la que organizaba los actos, actuaba y hacía todo. Estudiaba, me divertía. Pero también a veces era escolta, eh. El placer de ser segundo, ¿no?

BRANDO Y ahora que creciste, ¿de cuáles sos?
CARLA Cuando protagonizás una tira estás ahí, en la cabeza de un grupo, y tiene que ver con dirigir un equipo. Hago comedia, así que sigo siendo la divertida. Además, me gusta hacer payasadas físicas cuando trabajo, me tiro así de golpe para que alguien me ataje, o hago piruetas. Me hago la deportista todo el tiempo. Y me entusiasmo con cada cosa que hago. Creo que sigo siendo lo mismo. Básicamente, de las graciosas que hacen de todo, digamos. Pero mayor.

BRANDO ¿Cuánto te importa la estética?
CARLA Me siento bien y me veo bien. Me encantan la moda y la ropa. Pero como uso mucho todo eso en los programas de televisión, después en mi casa, no sé, soy más del jean y el pulóver. Pero un día voy a tener un guardarropa enorme, repleto. Cuando sea vieja, jaja, miles de batones va a haber (risas).

Por Daniela Pasik
Fotos Fernando Gutiérrez & Fernando Dvoskin
Edición de moda Mariana Riveiro
Estilismo Carol Schmoisman
Volver arriba Ir abajo
https://losexitosospells.forosactivos.net
 
Carla en Brando - Nov 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Exitosos Pells :: Carla Peterson :: Notas de Carla-
Cambiar a: