Los Exitosos Pells
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Exitosos Pells

Este es un foro de discusion sobre la serie Argentina Los Exitosos pells, y sus actores.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mike Amigorena: "No soy gay"

Ir abajo 
AutorMensaje
cajuro

cajuro


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31
Localización : Uruguay

Mike Amigorena: "No soy gay" Empty
MensajeTema: Mike Amigorena: "No soy gay"   Mike Amigorena: "No soy gay" I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 3:06 am

Mike Amigorena: "No soy gay" Premikeamigorenajpg8747.th

El actor del momento, el maipucino Mike Amigorena, desmintió que sea gay y justificó su "falta de tosquedad" a que en su infancia "fui criado por mujeres": su madre y sus hermanas mayores.

"Si yo fuera gay no tendría problema en decirlo. Tengo un costado que se puede interpretar así. No soy tosco, y alguno puede vincular eso con la homosexualidad", dijo el mendocino protagonista de Los exitosos Pells a la Revista Noticias.

"Sé que estoy tildado de raro, y la verdad, me hago cargo. Ya me acostumbré a que me vean así", agregó.

Mike aseguró que le agrada provocar, "meterme en el barro como una garza sin ensuciar su plumaje".

Usar pollera o travestirse, entonces, es una forma de transmitir un mensaje: "Me colocan en otro lado; en un límite de la trasgresión. Yo las tomo como un atuendo elegante, pero border. Hay gente que cree que soy gay por ese tipo de actitudes. Yo me hago cargo y contesto: no, no soy gay. El disfraz me habilita a mostrar algo que si no, no mostraría". [/font][/size]
Volver arriba Ir abajo
 
Mike Amigorena: "No soy gay"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mike Amigorena celebró su cumpleaños con "Ambulancia"
» Mike Amigorena (lacapitalderosario)
» Mike Amigorena bailó con B-52's
» Los comienzos de Mike Amigorena
» Minirepo Mike Amigorena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Exitosos Pells :: Mike Amigorena-
Cambiar a: