Los Exitosos Pells
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Exitosos Pells

Este es un foro de discusion sobre la serie Argentina Los Exitosos pells, y sus actores.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mike Amigorena- Women's Health

Ir abajo 
AutorMensaje
cajuro

cajuro


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31
Localización : Uruguay

Mike Amigorena- Women's Health Empty
MensajeTema: Mike Amigorena- Women's Health   Mike Amigorena- Women's Health I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:58 am

Mike Amigorena
Actor, músico, romántico y misterioso... Muchos en uno. El señor Pells es muchos hombres en uno en su vida real. Otra cosa: ¡Está soltero!

El chico sexy de Maipú (Mendoza) confiesa que se guía por la intuición y "hasta ahora, en las cosas fundamentales, no me fue mal". Se reconoce muy enamoradizo "tengo gusto por cada una de las mujeres, me deleitan". ¿Sus sueños? "Viajar, tener un campo, criar animales, muchas cosas".

5 Preguntas a Mike Amigorena:
El actor responde con la seducción que lo envuelve, nuestro cuestionario atrevido. Advertencia: Para leerlo, elegí un lugar relajado, no tiene desperdicios.

1- ¿Con cuál de tus dos personajes en "Los exitosos Pells" te sentís más identificado?
Tengo características de los dos... Por un lado, la comprensión y la ternura de Gonzalo y por otro el individualismo de Martín. En realidad, todos tenemos subpersonalidades; uno se activa o se aquieta con la otra, y eso hace que no seas un queso.

2-¿...Un queso?
Claro...Martín es obsesivo y ambicioso, y eso, tarde o temprano te lleva a quedarte solo. Además ¡ A mi me gustan las mujeres! A Martín Pells no...

3-Si, que suerte...¿Y qué es lo primero que mirás en una mujer?
Me encantan los pies; a veces me pueden erotizar más que los pechos. Para mí las lolas tienen más que nada energía, pero depende el cuerpo.

4- ¿Y en invierno, que todas andamos con botas, cómo haces?
Es que por eso me resultan erotizantes, porque no es común ver un pie que te guste, que te atrape y que te diga mucho de esa persona. Y a otro nivel, me seduce de una mujer la discreción, la inteligencia...

5-Si hablamos con una ex novia de Mike ¿Que nos diría?
Que soy impredecible!.
Volver arriba Ir abajo
 
Mike Amigorena- Women's Health
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Exitosos Pells :: Mike Amigorena-
Cambiar a: