Los Exitosos Pells
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Exitosos Pells

Este es un foro de discusion sobre la serie Argentina Los Exitosos pells, y sus actores.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nota a Mike en Revista Luz

Ir abajo 
AutorMensaje
cajuro

cajuro


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31
Localización : Uruguay

Nota a Mike en Revista Luz Empty
MensajeTema: Nota a Mike en Revista Luz   Nota a Mike en Revista Luz I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:47 am

Mike Amigorena

A los 36 años se convirtió en la revelación de la pantalla chica gracias al rol protagónico en la tira Los Exitosos Pells. Además, este mendocino se dedica a la música y cultiva un look y estilo particular que hace suspirar a las mujeres.


La entrevista transcurre durante el proceso en el que este actor proveniente del under se transforma en el exitoso Martín Pells. Su peinado cambia, su fisonomía varía y su apariencia se vuelve clásica; pero algo permanece intacto en esta rápida y efectiva metamorfosis: el misterio. Este halo de enigma que posee el personaje que interpreta de lunes a jueves a las 21.45 por Telefé no es ajeno a la personalidad de Mike. “Soy así y me sale de manera natural”, alega el actor, que formó parte del filme Tetro, dirigido por Francis Ford Coppola, y que a partir de febrero continuará presentándose como músico con su banda Ambulancia en el Centro Cultural Konex. En tanto, este “súper elegante artista entretenedor” (tal como se define), que en la actualidad se encuentra sin pareja, asegura estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida y enfatiza estar dispuesto a seguir enfrentando el vértigo de convertirse en el nuevo y atípico galán de la pantalla chica vernácula.

-Ahora que conociste el reconocimiento masivo, ¿podrías soportar una fama descomunal como la de Martín Pells?
-Me banco todo lo que sea consecuente con lo que haga en mi profesión. No quiero tener la fama de Pells, pero si lo que hago me la otorga, todo bien. No la padecería.

-¿Reconocés características de tu personaje en algunos conductores de noticieros?
-(Piensa). Ahora no hay tantas duplas emblemáticas como fueron alguna vez Mónica y César. Ellos podrían ser un ejemplo de la pareja que atraviesa la pantalla, pero por otro lado, detrás de cámara comparten una verdadera vida juntos. Seguro que debe haber algún matrimonio Pells por ahí, y no sólo en los noticieros, pero quiero creer que no tan cínico como nuestro caso, si no, sería realmente peligroso.

-¿Te sentís parecido en algún aspecto a los personajes de Gonzalo y Martín Pells?
-Claro... yo me considero una persona tierna y comprensiva como Gonzalo, y tengo también partes perversas de Pells.

-¿Por ejemplo?
-(Piensa) Mataría gente simplemente por ser insoportable, mediocre o mentirosa... lo haría. Igual, por suerte siempre aparece mi lado bueno que aporta la tolerancia, la mediación y la ternura...

-Además de la actuación te dedicas a la música, ¿por qué motivo te travestís sobre el escenario para cantar?
-Es sólo por un tema de imagen. Además, hay una parte provocadora en mí. Me gusta mucho jugar a lo que no soy, con la figura andrógina, que es visualmente muy fuerte para el público. Me encanta escaparme del clasicismo.

-¿Cómo fue la experiencia de rodar Tetro con Francis Ford Coppola?
-La pasé muy bien. Fue un trabajo muy superficial, pero muy lindo. No fue como yo imaginaba, quería un laburo más profundo, con más contenido, pero me llenó de orgullo estar bajo sus órdenes. De todas maneras, creo que en nuestro país hay miles de directores que le vuelan la peluca.

-¿Cómo fue tu relación con él?
-Es distante, pero es un tipo común, sencillo, y que a la vez no le da mucha importancia al diálogo con actores por fuera del rodaje. Así que había mucho silencio.


Cambiando de tema, ¿estás en pareja?[/]
-Ahora no.

[b]-¿Qué te seduce de una mujer?

-La piel, el aroma, la reflexión, la inteligencia, las tetas, los mimos... todo. Creo que son seres indispensables.

-¿Cuáles creés que son tus armas de seducción?
-El sentido del humor, la ternura y (piensa) el misterio.

-¿Te gusta la idea de generar misterio?
-¡Claro! Soy así y me sale de manera natural. A veces gusta y a veces no, pero es parte de mi personalidad.

-Siempre se te ve muy lookeado, ¿le prestás mucha atención a tu apariencia?
-Sí, uso buenos maquillajes, shampoos y cremas, pero no soy obsesivo. Cuando tengo ganas de estar harapiento lo estoy. Soy una persona muy libre. Me encanta la ropa y me considero muy elegante. Esta pasión viene de mi madre que es muy pituca. Para mí la primera impresión es vital, una mujer bien vestida me rompe la cabeza.

-¿Cómo podrías definir tu estilo?
-Mmhh. (Piensa) No sé... No encuentro un rótulo, quizás elegante dark.

-¿Tenés alguna costumbre de bon vivant?
-No, pero me gustan las actividades extremas. Saltar en paracaídas o hacer bungee jumping. Me encanta todo lo que me imponga un desafío. Por eso cuando me preguntaste si me gustaría ser como Pells, lo pensaría, porque también sería un desafío.

-¿Pareciera que te gusta jugar al límite?
-Exacto, me encanta y además me estimula a seguir.

-¿Es cierto el rumor que salió en algunos diarios que estuviste en Mendoza con Julio Cobos?
-Sí, lo conozco desde hace mucho; y él es conocido de un íntimo amigo mío.

-¿Podemos decir que el poder se está acercando al exitoso Sr. Pells?
¡No!, olvidate. (risas).

fuente Arrow revista Luz
Volver arriba Ir abajo
 
Nota a Mike en Revista Luz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Exitosos Pells :: Mike Amigorena-
Cambiar a: