Los Exitosos Pells
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Exitosos Pells

Este es un foro de discusion sobre la serie Argentina Los Exitosos pells, y sus actores.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mike Amigorena causó sensación

Ir abajo 
AutorMensaje
cajuro

cajuro


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31
Localización : Uruguay

Mike Amigorena causó sensación Empty
MensajeTema: Mike Amigorena causó sensación   Mike Amigorena causó sensación I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:33 am

Mike Amigorena causó sensación

Mike Amigorena causó sensación PRE_amigorena.jpg_874778526

El actor maipucino, protagonista de “Los exitosos Pells”, atrajo todas las miradas en la producción realizada por UNO por los mendocinos del UNO. Amable como siempre, se prestó a todos las fotos y autógrafos y habló de su momento.

Espectáculos | 15.12.2008

Mike Amigorena se autodefine como un “actor visceral”. Quizás ese carácter es el que lo ha puesto en éste, su mejor momento laboral. Con mucha destreza para trabajar en cine, teatro y televisión, el maipucino protagoniza Los exitosos Pells, junto con Carla Peterson, la tira que lo ha popularizado en todo el país.

En 2006, Amigorena recibió distinciones de todo tipo: de críticos, estudiosos y público. Pero eso no fue todo: en 2007 fue convocado por los grandes productores. De esta manera, grabó en Tetro, el filme que Francis Ford Coppola rodó en nuestro país y en donde el mendocino interpretó dos papeles.

Pero Mike también fue convocado, este año, por dos grandes productoras nacionales: la de los hermanos Alejandro y Sebastián Borensztein y la de Sebastián Ortega. Con la primera hizo Flash informativo para el canal Sony y con la segunda está haciendo Los exitosos Pells (Telefé), tira que se extenderá hasta mediados del año que viene.

Una vez más, Amigorena (quien viajó desde Buenos Aires especialmente para Diario UNO) es elegido por este diario como uno de los mendocinos del año, pero el furor que causó en la sesión fotográfica que se realizó en Canal 7 Mendoza fue increíble. El resto de los distinguidos lo saludaron efusivamente y le pidieron fotos y autógrafos. Recibió felicitaciones del vicepresidente Julio Cobos y hasta de Isabel De Marinis, una madre de Plaza de Mayo.

–¿Te has transformado en un galán gracias a la tira?
–Sí, ¿viste? Me saludan como si fuera un galán. La vida me está premiando todo el esfuerzo que hice. La verdad que estoy chocho.

–¿La gente en la calle te llama por tu nombre o por el del personaje de TV? Acá un par te dijo “Martín”.
–Sí (risas), pero está bueno. Por lo general me gritan “¡Pells!”.

–En un principio la tira iba a llamarse El exitoso señor Pells y tu coprotagonista iba a ser Érica Rivas. De pronto le cambiaron el nombre y reemplazaron a Rivas por Carla Peterson, ¿te molestó eso?
–Para la industria es mejor que se venda la pareja. Comercialmente le conviene más a (la productora) Underground. A mí no me molestó.

–¿Y cómo es trabajar con Carla?
–Un placer. Tenemos mucha química. Me llevo muy bien con todo el elenco, no sólo con ella. Compartimos 12 horas de grabación al día. Además, disfrutamos lo que hacemos y eso se nota en la pantalla.

–¿Es buena la remuneración en TV?
–Estás pagando derecho de piso todo el tiempo. Son todos escalones, pero se cobra bien.

–¿Cuándo se estrena Tetro?
–En Pascuas, me dijo Coppola.

–Lo criticaste bastante al director...
–Sí. Al principio fue desilusionante, porque yo venía de trabajar con gente buenísima, y encontrarte con Coppola y que el resultado sea liviano... Ahora está todo bien, estuve con él hace dos semanas.

–¿Te volvió a ofrecer trabajo?
–No. Sólo hablamos para terminar unas escenas de Tetro.

Arrow Fuente: Uno Digital - Mendoza
Volver arriba Ir abajo
 
Mike Amigorena causó sensación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mike Amigorena (lacapitalderosario)
» Minirepo Mike Amigorena
» Mike Amigorena bailó con B-52's
» Los comienzos de Mike Amigorena
» Mike Amigorena, su archivo privado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Exitosos Pells :: Mike Amigorena-
Cambiar a: