Los Exitosos Pells
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Exitosos Pells

Este es un foro de discusion sobre la serie Argentina Los Exitosos pells, y sus actores.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mike: todo el mundo se desdobla como Pells

Ir abajo 
AutorMensaje
cajuro

cajuro


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31
Localización : Uruguay

Mike: todo el mundo se desdobla como Pells Empty
MensajeTema: Mike: todo el mundo se desdobla como Pells   Mike: todo el mundo se desdobla como Pells I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:31 am

En Los Benvenuto hizo su primera aparición en televisión. Pasaron muchos programas, como Montaña Rusa, Naranja y Media, Como pan caliente, Ricos y Famosos, Muñeca Brava, Gasoleros, Los Buscas de Siempre, Franco Buenaventura, Tiempo Final, Malandras, Reality TV, La Niñera, Una familia especial, Las aventuras del doctor Miniatura, Quién es el jefe?, Amor mío (México), Sos mi vida, El Capo y Flash Informativo, entre otros, hasta que le llegó su primer protagónico con Los Exitosos Pells, la tira éxito de Telefé que se emite de martes a viernes a las 22.30.

“Lo esperaba hace tiempo. Todo actor espera su protagónico. Imagináte, nunca imaginé que este proyecto iba a ser de la manera en que fue gestado, con mucha riqueza artística y elegancia, y que me toque hacerlo me llena de orgullo y de placer”, le cuenta Mike Amigorena a TELEVISIÓN Y MEDIOS, un mendocino medido en cada respuesta, recordado por la publicidad de un audífono donde preguntaba: "¿Me escuchás desde ahí?", y le respondían: "¡Sí, fuerte y claro!".

El talentoso actor no está acostumbrado a dar notas y a lo mediático, por lo que se muestra un poco pudoroso, pero no le sorprende el éxito ya que empezó a trabajar, como se dice, desde abajo en cine y en teatro también.

-Venís trabajando desde hace muchos años pero mucha gente te conoce recién ahora…

-Sí, espero que sí. Mi carrera es muy paulatina, de manera que lo que hace Pells es no solamente consolidarme como actor sino expresarme y que la gente realmente vea lo que tengo para dar.

En la tira producida por Sebastián Ortega, Pablo Cullel y Endemol, encarna a dos personajes: Martín Pells, el original conductor del noticiero Mega News que junto con Sol (Carla Peterson) conforman el matrimonio más exitoso de la televisión, y si bien parecen ser la pareja ideal, en la intimidad son todo lo contrario, ya que él es gay y ella está en pareja con el notero del programa.

Ahora ella se enamorará del nuevo Pells, un actor heterosexual idéntico a Martín, que entrará en su lugar para reemplazarlo sin que nadie lo sepa (excepto el dueño de la emisora, que interpreta Hugo Arana, que es quien lo pone ahí después del accidente del otro que entra en coma). Por lo que él también se enamorará de ella, claro.

“Es un placer, un lujo y un ejemplo compartir mi trabajo con Carla Peterson, la había visto en Lalola y siempre me gustó como actriz”, dice.

“La verdad que se juntó todo para que el producto sea lo que es. Todos los campos están tan bien cubiertos que lo que se aprecia es un trabajo muy pulcro y puntilloso. Es todo una gran excelencia. Tengo una gran felicidad, quiero disfrutarlo mientras dure y hacer lo mejor posible para que el producto siga saliendo como hasta ahora”, agrega en relación al envío.

-Antes de que empiece el programa, te había preguntado si pensabas que iban a ganarle a Showmatch y no sabías. Finalmente lo lograron...

-Eso es circunstancial, el rating es un bufer -no, no es bufer-, es como la cosa de un ecualizador, es así, no te tenés que jactar de nada. Ahora ganamos, más adelante no sé… Lo disfruto.

-¿A qué le atribuís el éxito del programa?

-Si a la gente vos le das algo inteligente, lo va a comprar, y sino Pells va a enseñar a que así sea. Cuando un programa está hecho con elegancia y con una buena historia, y que viene a enriquecer el entretenimiento...

-Las apariencias engañan... ¿Te basaste en alguien para llevar adelante tu personaje?

-Todo el mundo es así -dice seguro-, todo el mundo -repite-. Hay que tener sentido común pero todos se desdoblan.

-¿A qué crees que se debe?

-Porque es muy difícil, el cerebro del ser humano es boicoteador. No sé si vive pendiente de lo que piensan los demás, pero no se puede manejar. Entonces cometes actos que no parten de vos, sino que es para dar otra imagen. Todo el mundo es Pells, lo que pasa es que hay gente más inteligente que lo guarda y lo maneja. Pero no es nada nuevo. El ser humano es un desdoblado todo el tiempo.
-¿Cómo es la repercusión con el público?

-Excelente, estamos muy contentos por eso y lo disfrutamos.

-¿Nos podés adelantar algo de lo que va a pasar?

-Lo que te puedo decir es que la gente no va a parar de vivir sensaciones con la tira todo el tiempo. No te puedo contar una cosa porque todo el tiempo es dinámica, todo el tiempo -reitera-. Es historia, es muy rico el libro, de manera que hay entretenimiento para rato.-
Volver arriba Ir abajo
 
Mike: todo el mundo se desdobla como Pells
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mike Amigorena, el exitoso señor Pells
» Cecilia Rosetto participara como actriz invitada en los Exitosos Pells
» Carla en Clarin : no todo lo ke reluce...
» Todo sobre Ambulancia Aqui!!!
» Numerologia Pells

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Exitosos Pells :: Mike Amigorena-
Cambiar a: