Los Exitosos Pells

Este es un foro de discusion sobre la serie Argentina Los Exitosos pells, y sus actores.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Comentarios -Capitulo 126 (25/06)

AutorMensaje
lns

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Comentarios -Capitulo 126 (25/06)   Lun Jun 29, 2009 7:58 am

Lo que mas me gusto del capitulo fue

Caundo le dijeron la verdad a Nuñez, pienso que ahora tendran una aliada mas contra Franco y Amanda, si no se bicoca ira todo bien

La conversacion de Tomas y Cahrly y Charly sosopechando algo raro en "Martin"

Las camaras fallan, ira Franco a lo de Sol, no creo que descubra nada porque en los adelantos se ve como que no paso nada

Muy tierna Nuñez con Tomas, pero todavia no me inspira tanta confianza, como dijo Tomas en los adelantos que pesara mas su ambicion de poder, o su odio por Franco??? esa es la gran pregunta y lo que tambien hace dudar a Gonzalo

La ternura cada vez que Sol y Gonza puede expresar su amor, (apelo a las chicas que saben ingles, Que le dijo Gonza cuando Sol le dijo que tenia que tener la mente fria, y el le dice "si de frio se trata..." y dijo algo en ingles) con que ternura le besa la panzota I love you (porque ya no es pancita ja ja ja)

Los adelantos muy prometedores

Martin pidiendo ayuda al aire para encontrar a su hermano
Nuñez diciendole a juan que lo que espero 20 años por fin lo encontro, o sea una prueba para hundir a Franco
Nuñez hablando con Roberto que le cuenta el contrato que tiene Sol de por vida con Franco por la estafa que el cometio, pienso que Nuñez se enamoro de Roberto, y esto hara que definitivamente ayude a Sol y a Gonza, no pareciera querer sacar redito monetario de todo lo que esta pasando, habra que ver
Martin se despierta, para algo habra aparecido ese chico, espero no lo descubran los hombres de Franco y pueda llegar a Sol o a Gonza para decirles donde esta Pells, o ayude a escapar a Martin???? todo puede pasar en Pells
Ver perfil de usuario
Addison
Admin

Cantidad de envíos : 187

MensajeTema: Re: Comentarios -Capitulo 126 (25/06)   Lun Jun 29, 2009 11:51 am

Ese capitulo me encantoooo!!!
No c, como ke ya hacia falta que volvieran a actuar todos en ekipo.
No me gusta ver a Gonza trsite, y me agrado ya verlo mas lindo con Sol.
Nuñez, una genia como siempre jajaja las escenas con Tomas y Charly me dieron dem risa.
Que bueno ke todo se le esta poniendo mal a Franco, ya me harto ese tipo.
Sol y Gonza cm siempre son una teerrnuraaaaaaaa.
Los amoooo!!!

''Talentosa, trabajadora, sencilla, buena compañera y ante todo, exelente actriz. Sus compañeros repiten al unísono que si alguien merece llegar a lo mas alto, esa es Carla Peterson'' Novebox - Perfil Carla P.
Ver perfil de usuario http://losexitosospells.forosactivos.net
lns

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: Comentarios -Capitulo 126 (25/06)   Lun Jun 29, 2009 4:21 pm

Yo estoy un poco cansada de tanto control de Franco a Sol y a Gonza, ya me parece un poco irreal, si juntamos lo que estuvieron juntos sol y gonza en toda la tira no llegamos a una hora de capitulo, se pasaron un poco, menos mal que ahora estan de acuerdo en todo, aunque no se ven nunca, no hablan por telefono, los siguen por todo el canal, le controlan el tiempo que se besan despues del noticiero, le monitorean el auto, la casa, la cocina, el baño, etc, Shocked Shocked en cualquier momento le jakean el msn y adios, me parece demasiado para aguantar para cualquier ser humano, ya de ficcion se paso, ya cansa, y quedan 87 cap, estaran juntos en algun momento?????????????? affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Ver perfil de usuario
Addison
Admin

Cantidad de envíos : 187

MensajeTema: Re: Comentarios -Capitulo 126 (25/06)   Lun Jun 29, 2009 6:25 pm

Si tenes razon.
Ya cansa.
Yo los kiero ver juntos disfrutando del embarazo de Sol.
Ese pobre bb se trago todos los sufrimientos de Sol. Crying or Very sad
Ya es hora ke los dejen ser, como le dijo Amanda a Franco: No podes evitar que se deseen.
Ya basta con la exageracion
Quedan 8 caps nomas. elephant

''Talentosa, trabajadora, sencilla, buena compañera y ante todo, exelente actriz. Sus compañeros repiten al unísono que si alguien merece llegar a lo mas alto, esa es Carla Peterson'' Novebox - Perfil Carla P.
Ver perfil de usuario http://losexitosospells.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentarios -Capitulo 126 (25/06)   

Comentarios -Capitulo 126 (25/06)
Página 1 de 1.